Este Poderoso Ingrediente, Usado En Productos Faciales, Hará Maravillas En Tu Pelo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En Estados Unidos ya es un hit…

La palabra ácido hialuronico nos suena más a productos de cuidado facial como cremas y serums. Gracias a su increíble capacidad de entregar hidratación y luminosidad al rostro, este ingrediente se ha vuelto muy popular. Pero, ¿qué pasaría si lo usamos para lograr este efecto en el pelo? La buena noticia es que varias marcas de cuidado capilar están incorporando esta elemento en sus productos y los resultados son increíbles.

 

 

La mejor forma de aplicar el ácido hialurónico en el pelo es como acondicionador porque al tener descargas catiónicas positivas, ayuda a mantener la hidratación. Se recomienda usar una vez a la semana o cuando sientas que tu pelo está muy seco. Como este producto no ayuda a darle brillo al cabello, lo mejor es aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, lo que hará que el ácido hialurónico actúe como acelerador del crecimiento del cabello, un efecto muy deseado por todas.

Estos productos todavía no están en Chile pero en Estados Unidos se han vuelto muy populares y de seguro pronto los encontraremos aquí.

Síguenos en facebook