Este Simple Truco Te Dirá Si Te Verás Bien Con Cabello Corto O No

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

“¿Cómo me vería con el pelo corto?”, Esta es una pregunta universal que posiblemente todas las mujeres se han preguntado alguna vez, sobre todo después de ver a Emma Watson o Victoria Beckham cuando hicieron su radical cambio de look en 2008, en que se veían increíble y con un look muy chic pero “sin esfuerzo”. Bueno, te contamos que ahora puedes dejar de hacerte esa pregunta y saber, con seguridad, si tu rostro es el indicado para probar un nuevo corte. Una connotada estilista de John Frieda Salons UK, ha dado la fórmula a la revista Cosmopolitan UK para poder resolver esta duda y conocer si un corte pixie luciría bien según la forma del rostro de cada mujer.

 

main.original

 

Aquí va el truco: Coloca un lápiz o una pluma debajo de la barbilla en posición horizontal, luego ubica una regla desde la oreja en posición vertical (como se muestra en el dibujo de arriba). Mide la altura en el punto donde el lápiz y la regla se cruzan. Menos 5,7 centímetros? Entonces un corte pixie es una buena opción para ti! Más largo que 5,7 centímetros? Entonces el pelo largo será la opción más halagadora para ti!

Obviamente, como con todas las normas de belleza, habrá excepciones. Y al final, debes usar el peinado que te haga sentir cómoda y confiada, sin importar si es o no es corto. Pero para cualquiera que haya estado en la duda por un tiempo, esto podría ser el empuje extra que necesita!

Síguenos en facebook