Este Tip De Maquillaje Hará Que Tu Base Dure Todo El Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hoy en día, encontramos en el mercado un sinnúmero de bases para maquillaje que nos prometen una máxima durabilidad (entre 12 a 24 horas). Sin embargo, si no la aplicamos de manera correcta, todas estas promesas quedarán en vano. Recuerda que para que la base funcione bien, nuestra piel debe estar correctamente preparada.

La mejor forma para aplicar la base, fue descubierta por el famoso maquillador Wayne Goss, por lo que ahora a este método se le llama “The goose methot”. Este te asegura un acabado perfecto y una excelente fijación.

¿Estás lista para conocer este milagroso tip de maquillaje que hará que tu base dure todo el día?!

8ee13ea17e894efec3ab0cae4b52b521

 

 

Paso 1: Hidratación

Una piel hidratada es crucial para el buen funcionamiento de la base. Te recomendamos la crema Bobbi Brown’s Extra Moisturising Balm. Esta loción multitarea es tan buena que la misma Bobby Brown a confesado no poder vivir sin ella.

1035051_fpx

 

 

Paso 2: Brillo

Debes aplicar primero una base que ilumine tu piel. Wayne utiliza la base Wonderglow by Charlotte Tilbury. Que además de otorgarle un brillo inmediato a tu rostro, mejora la calidad de tu piel gracias a su alto contenido de colágeno.

charlotte-tilbury-light-wonder

 

 

Paso 3: Polvos

Este es uno de los tips más importantes! Wayne utiliza polvos translúcidos antes de aplicar la base, ya que ayudan a controlar los brillos, sellar el maquillaje y prolongar su duración. El recomienda NARS Light Reflecting Loose Setting Powder que le brinda a tu rostro un acabado súper suave y sutil.

0607845014102

 

 

Paso 4: Base

Finalmente es hora de la base! Aquí puedes utilizar tu favorita, pero Wayne usa Charlotte Tilbury Light Wonder foundation, la cuál aplica con la ayuda de sus dedos.

ct-wonderglow

 

 

 

Síguenos en facebook