Estos Labiales Te Conseguirán Lo Que Quieras. Probado Científicamente!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres de la que está absolutamente comprometida con un color de lápiz labial, es bueno que sigas leyendo y evalúes la opción de ir cambiándolo, esto de acuerdo con un nuevo estudio de P&G Beauty (la empresa matriz de CoverGirl). Los investigadores mostraron a 2.375 personas, imágenes de nueve mujeres diferentes que llevaban seis tonos distintos de labial. Luego, los participantes del estudio hicieron evaluaciones de la personalidad de las mujeres, de acuerdo a qué tan creativas, responsables o profesionales (entre otros) parecían ser.

¿El resultado? Por lo general, los colores más audaces y glamorosos tendían a ser asociados con rasgos poderosos, mientras que los tonos más naturales se asociaron a rasgos personalidad más cálidos. “Esto es consistente con investigaciones anteriores que hicimos en conjunto con la psicóloga de Harvard Nancy Etcoff”, explica Sarah Vickery, a cargo de este estudio. “Pero en esta ocasión, nos dieron más detalles sobre exactamente lo que cada uno de los diferentes colores de lápiz labial demuestra, algo que puede utilizarse como una ventaja.”

 

portada

 

 

Esto es lo que funciona en las diferentes situaciones:

 

1. Entrevista de trabajo:

¿Quieres lucir fuerte y confiada pero sin serlo más que tu entrevistador? ¿Qué color es el que lo hará? El ciruela. Te hace ver profesional y ambiciosa pero fácil de relacionarse. “Retrata confianza sin hacer que te veas inaccesible, una combinación única de energía y calidez”, dice Vickery.

 

2. Primera Cita

Las personas buscan la lealtad de un compañero a largo plazo y el atractivo de una pareja sexual. ¿Qué rasgo es el que queremos reflejar? Afortunadamente, no tienes que decidir! Tanto si quieres un amante para la vida o sólo por esa noche, usa un lápiz labial nude o ciruela. “Las mujeres que usaron estos tonos fueron percibidas como las más fiables y atractivas”, dice Vickery.

 

3. Trabajar en un Brainstorm (lluvia de ideas)

“Si estás liderando la sesión, quieres que la gente se sienta a gusto y dispuesto a compartir ideas no convencionales, usa un lápiz labial de tono nude, que te hace ver de manera colaborativa, cariñosa y abierta”, dice Vickery.

 

4. Reunión con la familia de tu novio

Tu instinto te incita a evitar un rojo furioso, por lo que si quieres llevar tu look un paso más allá, opta por usar un labial rosa. Esto se asocia con sociabilidad y diversión, lo que es la opción perfecta para conocer gente nueva en un ambiente informal, explica Vickery.

 

5. Una presentación a tus superiores

A diferencia de un ejercicio mental y en equipo, el objetivo aquí es salir como un líder. “Mostrar a la multitud que eres una experta, alguien que está tomando riesgos y haciendo avances creativos en la industria”, dice Vickery. Este es el momento de usar el rojo clásico, que se asocia con la audacia y confianza.

 

 

Encuentra el color que necesitas:

gallery-1426705508-lips1

1. Dulce mandarina (naranja)

2. Tantalize (Ciruela)

3. Hot Red (Rojo Intenso)

4. Euphoria (Vamp)

5. Enchantress Blush (Rosa)

6. Champagne (Nude)

Síguenos en facebook