Estos Son Los 5 Tips Fundamentales Para Cuidar Tu Piel Este Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El invierno es una época en la que nuestra piel se seca mucho y se puede descuidar por el frío, por eso te recomendamos leer esto!

Es muy importante cuidar la piel más que nunca en esta época, y por eso compartimos con ustedes los tips que les recomendamos que apliquen en sus rutinas, ya que el cambio será muy efectivo. De seguro es una rutina que te va a tomar más tiempo, pero realmente vale la pena!

 

 

1. Cuidar tu piel en las mañanas y en las noches

La verdad es que en el invierno nuestra piel está my sensible por las bajas temperaturas, y por esto es muy importante que tengas una rutina para cuidar tu piel tanto en las mañanas como en las noches. Lo ideal es que en las mañanas apliques un serum, crema hidratante y factor. Si te vas a quedar en tu casa puedes saltarte el factor y aplicar aceite para el rostro después de la crema hidratante.

Para la noche es recomendable aplicar un serum, una crema para el contorno de ojos, una crema hidratante nocturna y algunas gotitas de aceite. Es muy importante masajear bien para que los productos puedan actuar efectivamente sobre la piel.

 

2. Doble hidratación

Es muy importante que además de cuidar tu rostro, cuides el resto de tu cuerpo. Aplica una crema en todo el cuerpo, y si tienes tiempo lo ideal es que también aplique un aceite para el cuerpo después de unos minutos. Esto es indispensable para que tu cuerpo no se reseque en el invierno. ¡Pon mucho cuidado en los pies, manos y codos!

 

3. Vitamina C

Algo nuevo que debes sumar a tu rutina es la vitamina C. Aplica por lo menos una vez a la semana una mascarilla de vitamina C y comenzarás a ver una gran diferencia.

 

4. Cuida tus labios

Los labios necesitan más cuidado del que crees. Una o dos veces a la semana pasa por tus labios algunos exfoliantes para labios, o también puedes hacerlo con azúcar, y luego aplica un bálsamo labial para hidratar.

 

5. Cepillado en seco

Cepillar tu cuerpo en seco es una de las mejores cosas que puedes hacer para eliminar todas las células muertas. Es fundamental eliminar estas células para que aparezcan las nuevas, y además esto permite que luego las cremas hidratantes actúen de mejor forma.

 

Síguenos en facebook