Estos Son Los Productos Que No Te Pueden Faltar Para Cuidarte Del Sol En Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El sol, adorado y temido, es el gran protagonista del verano. Por un lado, los especialistas recomiendan una exposición cuidada y acotada porque nos entrega vitamina D, pero si no nos cuidamos, podemos generar un daño irreparable en nuestra piel y pelo. ¿Qué hacer ante esta disyuntiva? Cuidarnos con productos de primera calidad para así evitar el envejecimiento prematuro, el cáncer de piel, manchas, etc. Los rayos UV son realmente dañinos y no debemos exponernos directamente a ellos entre 12:00 y 16:00 horas. Además de un buen sombrero estiloso y un quitasol, hay productos que nos protegerán de manera intensiva y efectiva, los que no pueden faltar en nuestro neceser este verano (y en todo el año la verdad).

 

 

 

1. Bloqueadores solares de protección alta

Según los expertos, con este producto debería terminar nuestra rutina de belleza matutina durante todo el año. Porque si cuidas tu piel para combatir arrugas, líneas de expresión, sequedad, etc, entonces es imprescindible proteger tu rostro del sol porque es él el que genera todo lo comentado anteriormente y mucho más. El bloqueador solar debe ser mínimo de SPF 50 para que proteja de manera efectiva y cuando vayamos a la playa o la piscina, debemos re aplicar cada dos horas. Acá te dejamos dos bloqueadores de excelente calidad y textura ligera, algo que se agradece bastante.

 

Bloqueador solar SPF 50+Uriage

Fotoprotector Hydro Lotion SPF 50+ Isdin

 

 

2. After Sun

Después de un día de sol, la piel necesita un cuidado especial y las lociones after sun cumplen una función más efectiva que una simple crema hidratante. Se usan para calmar y rehidratar la piel después de la exposición solar. Muchas veces nuestra piel queda con rojeces y quemaduras que solo un after Sun es capaz de aliviar. Además, previene los signos del fotoenvejecimiento y hace que el bronceado dure más tiempo y sea más uniforme.

 

After sun con aloe vera Burt’s Bee

 

 

3. Exfoliantes corporales

En verano nuestra piel se expone mucho más al sol y esto hace que se acelere la producción de células muertas, las que hay que eliminar de manera constante porque sino se acumulan y no dejan respirar a la piel. Los exfoliantes estimulan el proceso de regeneración celular y la microcirculación sanguínea, lo que da como resultado una piel suave y luminosa. Lo ideal es exfoliar nuestro cuerpo una vez a la semana pero en verano es recomendado hacerlo dos.

 

Exfoliante corporal de aceite de oliva The Body Shop

 

 

4. Productos para cuidar el pelo

El pelo es uno de los ítems más damnificados con el sol, la sal y el cloro. Es por esto que en verano necesita un regaloneo extra, donde debemos, más que nunca, recurrir a los tratamientos capilares especiales para hidratar y cuidar nuestro amado cabello. El shampoo y el acondicionador no bastan y es absolutamente necesario complementar el lavado con máscaras para el pelo y regeneradores capilares una vez a la semana por lo menos.

 

Regenerador capilar Monoi Tiki Tahiti

 

Máscara capilar Redken

 

El verano ya llegó y aprovecha de vitrinear los más espectaculares productos que te protegerán del sol aquí.

 

Artículo presentado por  

 

 

 

 

Síguenos en facebook