Estos Son Los Tonos De Cabello Que Debes Probar Según Tu Signo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los astros se alinearon y les debemos hacer caso.

Cambiar el color de nuestro pelo es una gran decisión y con tantas nuevas opciones dando vuelta la cosa se vuelve aún más complicada. Por eso, decidimos recurrir a una fuente segura a la hora de elegir y no equivocarnos: los signos zodiacales. Ellos dicen mucho sobre ti: como eres, que deben esperar las personas que te rodean, tu personalidad, etc. Y por esta razón, creemos que son una buena herramienta para ayudarte a saber qué tono te conviene.

 

1. Capricornio (22 diciembre-19 enero): Amaretto biscotti

Se caracterizan por ser, por un lado, organizados y enfocados, y por otro, juguetones y alegres. El amaretto biscotti, un cálido tono rubio, parece perfecto para conjugar estos dos estados que viven en ellos.

 

 

2. Acuario (20 enero-18 febrero): Plum

En sus corazones habita algo de rebeldía por lo que un color llamativo y poco convencional como este es justo lo que necesitan.

 

 

3. Piscis (19 febrero-20 marzo): Dark Honey Blond

Son creativos y apasionados y un color como este es una gran opción si buscan algo sutil que vaya bien con su cálida energía. Es un color suave, de apariencia natural, que le queda bien a todos los tonos de piel.

 

 

4. Aries (21 marzo-19 abril): Evergreen

Son ambiciosos y audaces y les gusta hacer las cosas a su propio ritmo. Este atrevido color verde representa a cabalidad ese espíritu.

 

 

5. Tauro (20 abril-20 mayo): Jet Black

Si bien tienen fama de ser obstinados y dominantes, también son tremendamente leales. Este color les viene a la perfección porque, si bien es tradicional, expresa de otra manera esa energía poderosa que tienen.

 

 

6. Geminis (21 mayo-20 junio): Chunky Highlights

El símbolo de este signo son los gemelos, lo que significa que su personalidad tiene dos lados. Además, son entretenidos y expresivos, por lo que una coloración con dos tonos opuestos como ésta de reflejos exagerados, representa bien la dualidad de su personalidad.

 

 

7. Cáncer (21 junio-22 julio): Black espresso

Son muy sensibles al ambiente que los rodea y un tono como este, un café oscuro que parece casi negro, calza perfecto con su estética.

 

 

8. Leo (23 julio-22 agosto): Champagne Pop

Son audaces, seguros de sí mismos y casi siempre el alma de la fiesta. Inmediatamente que entran a un lugar llaman la atención, por eso este color llamativo pero suave, resultado de la mezcla de rosado con rubio, es perfecto.

 

 

9.Virgo (23 agosto-22 septiembre): Spiced Gold

Son conocidos por ser muy prácticos y su personalidad es cálida y acogedora. Este tono, una mezcla de reflejos rubios y cobrizos sobre un tono oscuro, encaja perfecto con esta descripción, además de ser de fácil mantenimiento.

 

 

10. Libra (23 septiembre-22 octubre): Amethyst Brown

Si bien son conocidos por ser balanceados, su vida es una constante lucha contra la indecisión. En esa línea, un tono híbrido como este encajaría perfectamente. Es lindo, de humor cambiante y ese sutil tono violeta muestra lo mejor de los dos mundos.

 

 

11. Escorpión (23 octubre-21 noviembre): Black Cherry

El rojo simboliza pasión, intensidad y energía. Y aunque los escorpiones son intensos y seductores, son muy cálidos. Por todas estas características, el black cherry, un tono que fusiona a la perfección matices de rojo con una base café oscura o negra, es ideal.

 

 

12. Sagitario (22 noviembre-21 diciembre): Chocolate Almond

De espíritu libre y aventurero, tienen tendencia a aburrirse rápido de las cosas. Su falta de concentración y constante necesidad de cambio hacen que este color sea perfecto para ellos ya que requiere poca mantención y es versátil.

 

 

 

Síguenos en facebook