Falsificar Ondas En El Pelo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No te puedes perder este tutorial, es buenísimo! Podrás tener un pelo espectacular para tus vacaciones!

Partamos: lo más importante lejos, es el gel! Sin él no podrás hacer nada y te estresarás.

Quizás no eres muy amiga del gel y piensas en los años 80, pero lo necesitarás para poder curvar tu pelo. Para ayudar con el factor crunch del pelo, es ideal!

Qué cantidad usas va a depender de la cantidad de pelo que tengas, pero debes asegurarte que está cubriendo el total y que esté distribuido homogéneamente. La forma más fácil de hacer eso es hacerlo por partes y peinarlo mientras todavía está húmedo (así el pelo se ve suave y brillante)

Lo que te demores, dependerá de qué tan gruesa son tus secciones. Porque por la naturaleza uniforme de este estilo, funciona mejor y más fácil en pelos más delgados. Si tu pelo es delgado, divídelo sólo en 2 partes, si eres de pelo más grueso, secciónalo en 3 o 4 partes.

paralelo 790

1. Por los rulos que has hecho en el pasado, preferimos  partir con lo más importante de este look. Te va a permitir tener la oportunidad de decidir cómo quieres que se vea y hacia dónde quieres que salgan las ondas. En las fotos se ven dos opciones: en la mujer de pelo oscuro y más grueso se partieron las ondas desde más cerca de la frente para dar un look más retro. En la mujer de pelo claro y más delgado, la idea era generar un look más relajado, entonces se las ondas se empezaron una cuarta más abajo. Una vez que tienes la capa superior hecha sabrás en que dirección debe ir la curva que sigue. Tienes que ir turnando las curvaturas: una hacia adentro, otra hacia afuera, y así.

Ahora que ya sabes donde quieres que vaya esa primera onda, curva el pelo alrededor del rizador (abómbalo un poco antes de apretar la pinza, para que no quede marcada)

2. Abre la pinza del rizador y toma la sección de pelo justo por debajo de la curva que acabas de hacer para dejarla que se enfríe por unos segundos.

paso 1 y 2

3. Mantén la onda por un rato en su lugar con una mano y  con la otra fija la siguiente porción en la pinza del rizador, acordándote de hacer la curva en el sentido contrario.

Paso 3

4 & 5. Continúa este proceso hasta llegar al final de la capa.

Pasos 4 y 5

Cuando vayas curvando la o las capas de más abajo, asegúrate de hacer calzar a la perfección la curva de esa capa con la capa de más arriba, para formar un S uniforme.

Si tu pelo es hiper-resistente a la ondas, prueba poniendo pinzas como en la foto.

clips

 

 

Síguenos en facebook