Fantásticas Ondas En Pocos Minutos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un cabello ondulado y con volumen es la envidia máxima de toda mujer, las ondas están de moda todo el año, y desde hace ya muchos años, ya que te hacen ver más arreglada y sexy. Pero, lamentablemente muchas mujeres no nacemos con estas ondas y volumen de manera natural, y tampoco podemos ir a la peluquería cada vez que queramos lucir este estilo. Es por esto que a continuación te presentamos 7 maneras de lograr el efecto en tu casa y usando los productos y herramientas que tienes en tu baño.

 

1. Todo empieza por el shampoo.

Organix-Thick-and-Full-Biotin-and-Collagen-Shampoo

A pesar de que te enrules, cepilles y seques de la manera correcta el pelo, te será muy difícil crear volumen si no te estas lavando con el shampoo adecuado, prefiere un shampoo para volumen, que puedes encontrar en muchas marcas y comprar en el supermercado o farmacias. Luego de lavarte el pelo, aplica mousse para volumen sobre el pelo húmedo y sécalo con la toallas haciendo movimientos circulares hacia arriba. Cuando ya este casi seco aplica un poco de secador.

 

 

2. La clave está en el secado.

blow-dry-hair-step-7

La manera correcta de secar el cabello para no perder volumen es separándolo por porciones. La mitad desde las orejas hacia arriba separala con tus manos, sostenía en posición vertical y seca con el secador directamente sobre las raíces. Una vez que el pelo se encuentre totalmente frío puedes soltarlo y lograrás el efecto deseado.

Otro truco es dejar que la gravedad actúe por si misma. Para esto, coloca tu cabeza hacia abajo y seca de manera desordenada el cuero cabelludo, separando con tus dedos los mechones para que se seque de manera uniforme. Al levantarte notarás como tu cabello ha adquirido volumen y movimientos.

 

 

3. Volumen sin calor.

shutterstock_619874561

Si deseas movimiento pero no quieres dañar tu cabello con el calor del secador o del rizador, puedes probar la manera vintage de crearlo, poniéndote tubos en la cabeza y durmiendo con ellos. Recuerda separar tu pelo en porciones iguales y afirmar los tubos de forma firme para que no se te salgan y termines con la mitad de tu cabello voluminizado.

 

 

4. El truco de la peineta.

FASH_HAIR-BLOWOUT_3_MS1

Este tips es divertido y raro ya que necesitarás mas de una peineta de tubo, pero los resultados son espectaculares y el proceso muy poco dañino para el pelo. Comienza secando las porciones de pelo ayudándote del cepillo redondo y luego enrolla la misma porción en el cepillo y déjalo enfriarse en tu cabeza. Repite el proceso con las demás porciones de pelo y deja cada cepillo por lo menos por 10 minutos. Te verás muy divertida así es que no olvides tu selfie.

 

 

5. Shampoo en seco.

150577

Muchas mujeres en un intento desesperado por lograr volumen en pocos minutos hacen uso del shampoo seco. Ya sea en spray o en polvo funciona muy bien, pero te recomendamos el shampoo seco en polvo, que aunque es más difícil de encontrar, se adhiere mejor al cuero cabelludo y le dá mas cuerpo a la cabellera.

 

 

7. Escarmenado.

festivalhair_03

Esta medida es la más extrema de todas, pero sus resultados son excelentes y no necesitas agregar muchos productos en el proceso. No te asuste! la parte superior del cabello no se escarmena, la debes enrollar y afirmarla para que no se mezcle con el resto. Las porciones inferiores de pelo debes peinarlas hacia arriba con una peineta de dientes separados (para minimizar el daño) y cuando hayas creado el volumen suficiente, peina la porción superior, que estaba reservada, de manera normal, para camuflar el escarmenado.

Síguenos en facebook