Haz Que Tu Manicura Y Pedicura Duren Más Con Estos Tips

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Qué frustrante es cuando al día siguiente de hacerte las uñas notas que hay algunas que ya están saltadas!! Yo muchas veces prefiero ni pintármelas por lo mismo. Lavas un plato y adiós manicura perfecta!!

Mantén esas uñas impecables el mayor tiempo posible con estos trucos y tips de expertos.

1. No las remojes mucho antes de pintarlas.

nails

El remojo expande la superficie de la uña, por lo que si las pintas después se pierde la adhesión del esmalte ya que la uña al secarse se contrae volviendo a su tamaño original, dice Elsbeth Schuetz manicurista de celebridades. Por la misma razón, no uses jabón ni crema sobre las uñas antes de aplicarte el esmalte. Mejor, justo antes limpia las uñas con acetona para remover todos los aceites, polvo y residuos que puedan afectar la adhesión.

 

2. Nunca te saltes la capa superior.

skeyndorP3

“Para extender la vida de una manicura, siempre recomiendo aplicar una capa final de alto brillo sobre el esmalte que ya estás usando tres días después de haberte hecho la manicura. No te olvides de retocar las puntas de las uñas! Esto también va a hacer que duren más tiempo tus uñas pintadas,” dice Jin Soon Choi, manicurista y fundadora de la línea de esmaltes JINsoon y de Jin Soon Hand & Foot Spas en Nueva York.

 

3. Proteges tus manos.

gardening-woman5

Usa guantes al jardinear y lavar los platos para ayudar a proteger tus uñas. “Los guantes también ayudan a proteger tus cutículas de secarse debido a la tierra y la humedad,” dice Crystal Richards, gerente y directora de marketing de Style Bar Day Spa en Palm Beach.

 

4. Aplícate aceite para cutículas todas las noches.

nail-and-cuticle-oil

Esto ayuda a prevenir que tus cutículas se sequen. “Aplicar aceite para cutículas previene padrastros y cutículas secas que pueden causar que tu esmalte se descascare y salte. También mantiene los dedos de manos y pies perfectos para una foto,” dice Richards.

 

5. La hidratación es importante. Incluyendo a los dedos de tus pies.

27-moisturizers-270412

“El secreto para lograr una pedicura de larga duración es aplicarte crema humectante todos los días. Usar hawaianas todos los días contribuye a que tus pies se sequen y ensucien, lo que puede arruinar tu pedicura en una semana. Las cutículas se empiezan a ver secas y pueden picarse las uñas,” dice Candice Betz directora de AWAY Spa en W Austin. Aplicarte crema humectante después de una ducha provee hidratación instantánea y protección del desgaste diario.

La mejor forma de humectar tus pies es con un poco de loción tibia. “Toma un minuto extra en prepararlo, si, pero vale la pena. Calienta en un recipiente de vidrio unas tres cucharadas de crema humectante. Cubre y calienta por 5 a 10 segundos. Esparce rápidamente ya que se va a ir enfriando al instante y disfruta de la sensación de la crema tibia humectando tu piel. Relaja el sistema nervioso mientras que suaviza la piel y las cutículas,” dice Betz.

 

Source: Daily Makeover

Síguenos en facebook