Haz Tu Brushing Como Una Profesional

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sin importar el largo de tu cabello, siempre es molesto y complicado secarlo. Luego cuando vamos al peluquero, salimos con un pelo brillante y sedoso que soñamos tener a diario. ¿Quieres aprender a obtener los mismos resultados en casa? Te tenemos la técnica!

Magdalena-Frackowiak-by-Ben-Hassett-Wilde-Wellen-Vogue-Germany-January-2012-4-761x1024

Sigue leyendo para aprender cómo lograr un brushing profesional…

 

 

#1 Asegúrate de tener todos los materiales!

blow-dry

Un secado perfecto de salón necesita un buen secador. No exageres, pero compra uno que sea profesional, de buena calidad y que no tenga más de 1,800 watts para que no dañe tu cabello mientras lo secas. Puede parecer una inversión inútil, pero tu pelo se beneficiará de un secador de calidad.

 

 

#Usa tus dedos

Si, cepillar tu cabello mientras lo secas es una pérdida de tiempo si no va a mantener la forma. En vez de eso, usa un spray de secado rápido después de lavarlo y sécalo moviendo el secador de lado a lado y pasado tus dedos por él. Cuando esté un 80% seco, puedes seguir con el siguiente paso.

 

 

#3 Divide y conquista

blow-dry2

Divide tu cabello en cuatro secciones, una atrás, una a cada lado y otra arriba. Gira cada sección, asegúrala con un pinche, y luego empieza a secar cada una girando el pelo alrededor de un cepillo redondo ancho. Mientras más largo sea tu pelo, más grande debe ser el cepillo.

Pon el concentrador de aire en tu secador y usa el cepillo para empujar el pelo hacia la salida de aire. Gira el cepillo de vuelta hacia tu casco a medida que secas, y no te preocupes si se estanca, sólo muévelo y rota tus muñecas para que se suelte el mechón atrapado. No pierdas tiempo en la sección de atrás de la cabeza, sólo usa un cepillo normal para concentrar el secador en él y luego cúbrelo con el resto de las secciones que se encuentran perfectamente secadas.

 

 

#4 Sella el trabajo

blow-dry3

Usa el modo de aire frío en tu secador para cerrar las cutículas y dejar el pelo más brillante. Pasa tus dedos por tu secado profesional y aplica un serum anti frizz para que tu cabello quede luciendo brillante y saludable.

Síguenos en facebook