Haz Tu Propia Loción Relajante De Lavanda.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te ha pasado que hay semanas en las que no logras quedarte dormida, o que tienes un sueño muy poco reparador? Bueno, es un dolor de cabeza ya que duermas o no duermas, tu vida sigue y al día siguiente debes levantarte y afrontar tu día con muy poca energía. El aceite esencial de lavanda tiene varias propiedades muy buena apara la salud, una de ellas es que nos ayuda a relajarnos.

Necesitarás…

1/3 Taza de aceite de coco

2 cucharadas de cera de abejas

5 gotas de aceite de lavanda.

Lavenderessentialoil

Preparación.

Junta el aceite de coco y la cera de abejas y caliéntalas a baño maría hasta que se derritan y fundan totalmente. Retira la mezcla del calor y una vez que se enfríe, aplica las gotas de aceite de lavanda. El siguiente paso no es obligatorio para la preparación de esta loción, pero le da una textura muy agradable; debes batir con la batidora eléctrica unos minutos la mezcla.

Homemade-Sugar-Scrub

 

Aplicación.

Luego de tomar una ducha o tina en la tarde, aplica este producto en todo tu cuerpo, y aprovecha de tasajear las partes de tu cuerpo que más se cansan durante el día. Si tienes niños un poco inquietos o que no les gusta irse a dormir, aplícales también a ellos luego del baño, y caerán rendidos antes de lo que te imaginas!

 

Síguenos en facebook