Increíbles Productos De Belleza Ocultos En La Farmacia

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hoy en día existen infinitos tratamientos de belleza y sus precios pueden llegar a ser carísimos!! Pero no olvidemos nuestro ingenio. Anda a la farmacia donde podrás encontrar 4 atípicos productos de belleza, buenísimos por lo demás, que no le harán daño a tu billetera.

 

1. Cápsulas de Vitamina E.

url

La Vitamina E tiene propiedades curativas. El primeros auxilios se usa para curar cortes y rasmillones, pero también puedes usarla para combatir las primeras líneas de expresión, ya que sus propiedades regenerativas trabajan para reparar los signos del envejecimiento. Compra un frasco de cápsulas de Vitamina E (no son caras), y utiliza el contenido de las cápsulas en lugar de las caras cremas para los ojos.

 

 

2. Aceite Emulsionado.

6927ga

El shampoo para bebés y el talco, son famosos por sus múltiples usos, y el aceite emulsionado no se queda atrás. Este aceite rehidratará las puntas del pelo secas, sirve para remover la pintura de los ojos, y hasta lo puedes usar para afeitar tus piernas.

 

 

3. Cepillo para el cuerpo.

1398758719482

Esta herramienta de belleza te dará una piel brillante mientras que aumenta tu circulación (combate la celulitis). Antes de meterte a la ducha cepilla tu cuerpo en seco con este cepillo. Aquí te cuento como hacerlo.

 

 

4. Mentholatum.

mentholatum

Lo dije hace poco, pero lo vuelvo a repetir: el Mentholatum es ideal para que tus labios no se sequen ni se partan con el frío. La vaselina sólida y aceites esenciales que lo componen hidratan y crean una película protectora en tus labios.

 

 

Various sources.

Síguenos en facebook