Inesperadas Maneras De Ordenar Tu Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es cierto que te hemos tentado más de alguna vez a adquirir nuevos cosméticos, contribuyendo a ampliar tu colección y con esto tu desorden! Quien puede reconocer que todo su maquillaje se en cuentea ordenado y en perfecto estado siempre en el baño? Para las menos ordenadas les mostramos algunas maneras sencillas y bonitas de almacenar sus pinturas.

1. Barniz de Uñas.

image

Si de algo tenemos en exceso, son los infinitos tonos de barniz de uñas, esta manera de disponerlos en torteros, te ayudará a ordenarlos y exhibirlos de manera elegante.

 

2. Miscelaneos.

image-1

Varios artículos de maquillaje se podrían considerar dentro de los misceláneos, ya que no son colecciones pero tenemos más que uno. Perfumes, delineadores y máscara de pestañas entran en esta categoría. Organizarlos en cajones es una manera de mostrar tus dotes de decorador!

 

3. Sombras.

image-2

Si eres de las chicas que compra sombras de formato individual, este consejo es para ti! Solo debes almacenarlas en cubetas de hielo y podrás tenerlas a mano, protegidas y organizadas.

 

4. Herramientas de cabello.

image-3

El secador, peineta y rizador son los más difícil de mantener ordenados en un espacio reducido, y si a eso le sumamos los cordones enredados el tema se complica aún más. Prueba organizarlos dentro de un revistero, que puedes guardar luego dentro de tu closet.

 

5. Brillos y lápices labiales.

image-4

Para todas aquellas chicas que tienen más brillos labiales de los que pueden utilizar, existen unos pequeños cajones para organizar el espacio dentro tus cajones. Como son poco profundos te permiten ver lo que organices dentro de ellos.

 

6. Pinceles y plumeros.

image-5

Los mason jars y los portavela son una opción muy cómoda y que además está de moda.

 

Síguenos en facebook