Inspiración De Trenzas Para Cada Largo De Cabello

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como no todas tenemos un cabello largo y glorioso como de celebridad, pensamos en buscar un estilo de peinado que fuera inclusivo. Ahí es cuando pensamos en las trenzas, las que dependiendo de su formato pueden servir a una infinidad de estilos y largos de cabello.

Desde arriesgados a femeninos, sigue bajando para conocer cinco estilos de trenzas de celebridades que te servirán para cambiar tu look. Sigue bajando!

 

 

Para cabello corto

braids-for-any-hair-length-ruby-rose-600x900

Para lograr este look, parte aplicando spray texturizador de las raíces a las puntas. Crea una partidura a un lado, y haz una trenza francesa desde el frente hasta atrás. Repite al otro lado de la partidura, y termina con un poco de laca.

 

 

Para melenas

braids-for-any-hair-length-sienna-miller-600x900

Haz tu partidura en el centro y aplica un poco de spray de sal de mar para un look más casual. Crea dos trenzas francesas desde tu frente hacia atrás, y usa horquillas para asegurarlas.

 

 

Para pelo de largo medio

braids-for-any-hair-length-diane-kruger-600x900

Este peinado es para las más arriesgadas. Para imitarlo, separa una sección de 5×10 cm. en la parte de tu corona y crea una trenza francesa apretada y asegurada con un elástico en la base. Haz una partidura en el centro, y trenza de manera más casual el resto de tu cabello sobre la primera. Fija con un elástico transparente.

 

 

Para cabello largo

GettyImages-504395994-600x900

Amarra tu cabello en un medio moño alto, y asegura el resto de tu pelo a la altura de la nuca. Partiendo con la sección de arriba, trenza el cabello. Cuando llegues a la altura de tu otra cola, únela para seguir trenzando hasta terminar.

 

 

Para pelo extra largo

1000-braids-for-any-hair-length-ciara-600x600

Parte usando un spray texturizador para dar un look más desordenado. Haz una partidura a un lado, y trenza el cabello haciendo una trenza espiga. Asegúrala con un elástico, y tira de mechones de tu pelo para darle un look más sexy.

Síguenos en facebook