Juveniles Y Relajados Looks Para Pelo Corto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tengas una melena corta hasta los hombros o un cabello más vanguardista, todas las mujeres de pelo corto necesitamos algo de inspiración para nuestros peinados diarios, y con el cambio de temporada que ya se instala en nuestra ciudad, te invitamos a cambiar también tu look invernal, probando estos estilos sexy y desordenados, perfectos para el relajo veraniego.

short-ponytail

La clásica cola de caballo, sencilla, rápida y eternamente cool. Tan simple como amarrar tu cabello a unos centímetros sobre la nuca con un colet y comenzar a sacar mechas para lograr el efecto desordenado.

 

 

il_570xN.509337192_pysp

Un tomate con todo tu cabello es algo difícil de lograr cuando lo tienes corto, pero esta alternativa me pareció mucho más juvenil e innovadora.

 

 

short-twist

Y quién dice que no se pueden hacer peinados románticos, tipo princesa con pelo corto? Torciendo hacia atrás las porciones laterales de tu pelo lograrás este look clásico y femenino.

 

 

short-updo

Si quieres verte juvenil pero arreglada, te recomendamos este sencillo tomado, que funciona muy bien tanto para un look formal como para una ocasión relajada. Solo debes trenzar las porciones laterales de tu cabello hacia atrás y asegurarlas en la nuca con horquillas.

 

 

half-up-twisted

Este estilo parecido al tercero, pero se diferencian en que este es mucho más informal, fórmalo tomando una porción de pelo de cada lado (más pequeñas que en el peinado anterior) y tuércelas hasta atrás d ella cabeza. Cuando se topen, crúzalas y aseguraras con horquillas donde ya no puedas seguir torciendo. La idea es que no se note donde se acaba cada parte.

 

 

short-waves-bangs

Si quieres probar con tu melena suelta, te recomendamos darle volumen con estas ondas. Solo debes rociar el cabello húmedo con spray para ondas playeras y luego formar las ondas con el rizador. Funciona incluso mejor si tienes chasquilla y la alisas.

 

 

straight

Para una onda más sexy y rockera, prueba simplemente usar la partidura al lado, sin marcarla, para que se vea casual.

 

Síguenos en facebook