La Forma Más Simple De Definir Tus Cejas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas hemos visto la impresionante evolución de las cejas en los últimos años. Delgadas, gruesas, llenas, rectas, arqueadas, etc… las cejas han visto muchísimas formas. Si tus cejas son más bien delgadas y te gustaría darles un look un poco más “Cara Delevigne”, hay formas en que puedes lograr darle más definición a tus cejas. Claro, siempre puedes acudir a un lápiz para cejas, pero siempre está el potencial riesgo de que a medio día ya se haya borrado un poco, y además hay que estar sacándoles punta constantemente.

a4e2b6105f827ed429ac71eb1a24f57c

Y aquí es donde entra el lápiz de cejas 2.0, el “bolígrafo” de cejas. Sí, un bolígrafo. Cualquiera pensaría que un lápiz a tinta puede ser demasiado, pero estos relativamente nuevos productos son ligeros -sólo una tinta- que es muy fácil rellenar, haciendo que tus cejas se vean más llenas y definidas sin líneas demasiado duras ni falsas. Las puntas suelen ser rotuladores muy finos para hacer pinceladas muy delgadas. Piensa en un sharpie ultra fino y acuarelado para tus cejas.

 

lancome-les-sourcil-tint

 

Marcas como Lancôme, Eyeko y NYX ofrecen este lápiz en diferentes rangos de precios.

Con tu lápiz de elección, da suaves pinceladas dentro de tus cejas, siguiendo tu arco natural y forma hasta que llegues al resultado deseado. Espera que se seque, luego fija y listo!!

 

 

Síguenos en facebook