La Genial Razón Por La Que Sólo Deberías Usar Rímel De Tamaño De Viaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Benefit-Roller-Lash-Mascara-Elle-Magazine-March-2015-Review-Brush-Wand-Applicator-Packagaing--Belle-Amie-UK-Beauty-Fashion-L_zps0cbc6b15

Probablemente ya has escuchado que deberías cambiar tu rímel cada tres meses. (Y de acuerdo con la mayoría de los oftalmólogos, realmente deberías evitar cualquier posibilidad de infección). Pero, es fácil olvidar las fechas de vencimiento de los productos de belleza en medio de todo lo que está pasando en tu vida…

Lo entendemos, es por eso que la mejor alternativa es cambiar tu típico tubo de rímel por uno pequeño (ya sabes, esos que te dan como muestra gratis o los que vienen en formato de viaje), y aquí te contamos el por qué:

 

 

Duran sólo el tiempo que deberían.

Es decir, cuando llegue el minuto de reemplazarlo, todavía vas a estar en el período de los tres meses, lo que significa que siempre tendrás rímel fresco y cero grumos.

 

 

Son más fáciles de usar.

La mayoría de estos formatos mini vienen con un cepillo de tamaño completo (igual al que acostumbras a usar) pero con una varita más corta. Esto hace que sea más fácil llegar a los pelos pequeños en las esquinas interiores y exteriores de los ojos.

 

 

Además, está garantizado que te caben en cualquier bolsillo o estuche.

Así que puedes retocar una fina capa después de algunas horas. Además, ya sabes lo que dicen que viene dentro de los frascos chicos…

Síguenos en facebook