La Guía De Las Chicas Listas Para Afeitarse Las Piernas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ante cualquier emergencia, muchas veces no alcanzamos a ir a la peluquería a depilarnos, y simplemente optamos por lo práctico que es afeitarse las piernas. Y cuando se trata de afeitado, hay muchas opiniones al respecto. Algunas dicen que es mejor con agua fría, otras juran que es mejor al final de una ducha bien caliente ya que la piel queda súper suave, etc… Aquí en Cut y Paste hicimos una pequeña investigación al respecto para darte una guía que te ayude a tener un buen resultado y tus piernas queden suaves y sedosas!

Para algunas puede sonar básico, y para otras no. Aquí van nuestros consejos!

 

 

Los implementos.afeitado-web

– La afeitadora adecuada: Usa una afeitadora con una tira humectante que contenga aloe vera o jojoba. La Gillette Venus y la Schick Quattro para mujeres son buenísimas. Como las hojas se gastan con el uso. preocúpate de cambiarlas cada 5-6 semanas.

– Cómprate una Loofa: Exfoliará tus piernas mientras te aplicas la espuma de afeitar o antes de afeitarte.

– Usa gel o espuma: En vez del jabón básico, usa un del o espuma de afeitado humectante. La piel de tus piernas necesita toda la humectación posible y los geles y espumas no sólo hidratan, si no que también permiten una afeitada más suave.

– No olvides una loción post afeitado: Después de afeitarte, usa una loción sin alcohol para evitar irritar tus piernas recién afeitadas y esos bultitos colorados. El aceite de coco es una buenísima opción para post afeitado, deja tu piel humectada y evita los odiados pelitos encarnados.

 

 

Los pasos.

afeitado

– Temperatura: Tibia.

– Cuando: Al final de la ducha. De esta forma tu pelo y tu piel tendrán tiempo de suavizarse.

– Como: Empieza desde los tobillos y anda subiendo. Asegúrate de ir en la dirección contraria al crecimiento del pelo. Debajo del brazo, aféitate desde todos los ángulos. He descubierto que afeitarte hacia arriba y hacia abajo y luego haciendo una cruz, deja un acabado perfecto.

 

 

Otros tips.

otros_tips

– Exfoliación: Ya que el afeitado exfolia tu piel, sólo exfolia tus piernas con un exfoliante suave una o dos veces por semana, dependiendo de cuán seguido te afeites. Si tu pelo es especialmente grueso, es una buena idea exfoliarte un poco más seguido.

– Acondicionador: hemos recibido muchísimos comentarios de que el acondicionador para el cabello es un buenísimo sustituto para la espuma de afeitar. Muchísimas chicas adoran esta técnica que dejará tus piernas súper suaves!

– Ojo con los bultos: Si tienes tendencia a que se te encarnen los pelitos, prueba usar el milagroso aceite de coco! No irrita y deja tu piel suave y humectada.

– Evita la hinchazón: Muchas personas con el agua caliente de la ducha, tienden a hincharse un poco, por lo que el afeitado no es tan al ras. Al deshincharte creerás que tus pelitos crecieron más rápido.

 

 

Síguenos en facebook