La Guía De Las Chicas Sin Dinero Para Una Piel Más Joven

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La búsqueda de tips de belleza es un común entre todas las mujeres y sobre todos esos que prometen una piel con aspecto más joven. No estamos hablando de Botox u otras medidas extremas, sino que de esas cosas mucho más simples pero que hacen disminuir el paso de los años. Quizás ya has probado cremas antiarrugas, máscaras, etc, pero queremos contarte que hay más cosas dando vueltas por ahí! ¿Y lo mejor? Son ultra simples, asequibles y sin agujas! Sigue leyendo y toma nota…

 

 

1. Limita tu consumo de azúcar.

1

El azúcar es el peor alimento para la piel. Este es un hecho bien documentado pero por lo general descuidado. Las cosas dulces se sabe que causan acné e inflamación, y puede acelerar los signos de envejecimiento.

 

 

 

2. Aplica una crema con vitamina A antes de dormir.

2

La vitamina A es una fuente original de retinol, que muchos dermatólogos y adictos al cuidado de la piel afirman que combate las arrugas. Otro derivado de la vitamina A incluye el ácido retinoico, que es más fuerte que el retinol y por lo general necesitas de una receta para poder conseguirlo. Sin embargo, si no quieres ir al doctor para poder obtener este potente compuesto, prueba algo más simple. No tiene por qué ser caro, sólo fíjate en una crema que tenga como ingrediente central la vitamina A.

 

 

 

3. Exfolia regularmente.

3

Lo recomendable es hacerlo de dos a tres veces por semana. Hay muchas formas de exfoliar, incluyendo los exfoliantes y peelings que puedes hacer en tu casa, pero ambos métodos hacen lo mismo: eliminar las células muertas y sin brillo. Además de hacer brillar el cutis, estimulan la producción de colágeno, lo que promueve la piel más firme y más juvenil.

Síguenos en facebook