La Guía Para Volverte Bronde

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sin duda el color Bronde es la tendencia de coloración de pelo más popular del minuto. Tal como dice su nombre, éste se caracteriza por ser una mezcla entre rubia y morena (brunette + blonde = bronde).

El Bronde es un color café medio con algunos reflejos suaves y cálidos, que se caracteriza por su aspecto natural, por lo que es una buena alternativa tanto para rubias como para morenas. Seguro esta es una de las razones por las cuales varias celebridades se han sumado a esta moda! Sigue hasta abajo y conoce esta guía para volverte Bronde!

 

 

Antes de volverte Bronde…

moroccanoil.hydrating_mask.hires

El primer paso para un color Bronde perfecto es asegurarte de que tu pelo está sano, nutrido y en buenas condiciones, usando los productos adecuados para el cuidado del cabello. Hidrátalo con máscaras hidratantes al menos una semana antes de hacerte el tratamiento de coloración. La máscara de la marca Moroccanoil es una buena alternativa para una hidratación profunda. Un corte reciente también ayuda, ya que eliminas las puntas porosas o secas que pueden impedir la buena penetración de los productos.

Otro paso previo importante es buscar fotos para saber cuál es el aspecto que quieres conseguir. Una imagen dice mucho y ayuda a determinar la sutileza o audacia que tratas de lograr. Si lo vas a hacer en una peluquería, no te olvides de llevarla para que se la muestres a tu peluquero.

 

 

Si tienes el pelo oscuro…

main.original.585x0-(5)

El Bronde es la opción perfecta para las mujeres morenas pero que quieren sentirse rubias. Un rubio brillante por lo general no funciona bien contra un tono de piel bronceada, porque se crea demasiado contraste. Dejando las tonalidades más morenas alrededor de la corona de la cabeza y en la partidura, hace que el contraste sea menor y que puedas tener el rubio que siempre has querido. Piensa en el Bronde como una nueva y actualizada versión del ombré.

Parecido al ombré, lo más probable es que tu colorista empiece destacando con reflejos más claros en las zonas alrededor de los pómulos y hacia abajo. Esta técnica permite que puedas llegar a un tono tan alto como quieras, mientras tengas tonalidades más oscuras alrededor de tu cara.

 

 

 

Si tienes el pelo claro…

main.original.585x0-(6)

Por lo general, el Bronde le queda bien a casi todos los tonos de piel, incluso para las mujeres con piel más pálida que normalmente se mantienen alejadas de los todos oscuros de pelo. Es importante que cuando una rubia se vuelve bronde, mantenga sus tonos claros y se asomen a través de la coloración más oscura. Es necesario crear diferentes tonos irregulares para obtener como resultado un look único y que se ajuste bien a cada tono de piel en particular.

 

 

Aquí te mostramos algunas celebridades que han decido sumarse a la tendencia del cabello Bronde!

 

Gisele Bündchen

main.original.585x0

 

 

Hilary Swank

main.original.585x0-(1)

 

 

Jennifer Aniston

main.original.585x0-(2)

 

 

Olivia Palermo

main.original.585x0-(3)

 

 

Sarah Jessica Parker

main.original.585x0-(4)

 

Síguenos en facebook