La Importancia Del Cuello Perfecto, Ideas De Cómo Conseguirlo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El cuello nos delata, evidenciando los primeros signos de la edad. Aquí van algunos tips sobre el cuidado del cuello para prevenir y revertir dichas señales!

El cuello es una zona muy importante, no sólo evita que se nos pierda la cabeza, sino también nos estiliza y se considera de las partes más femeninas y delicadas del cuerpo. El tema es que generalmente nos preocupamos del cuidado de la cara y el cabello y al cuello le damos menos importancia, evidenciando así el paso del tiempo.

# Retrasemos el envejecimiento y la flacidez del cuello

Mientras antes nos preocupemos de esta zona, más jóvenes nos veremos por más tiempo. para esto es fundamental hidratarse como corresponde ¿interior y exteriormente! esto significa tomar por lo menos dos litros de agua (lo que nos ayudará con el metabolismo, funcionamiento de los órganos y el cuidado del pelo y la piel) y para cuidarnos “desde fuera” nos tendremos que preocupar de la limpieza, hidratación y protección solar. Lo que es indispensable para el cuidado de la piel y no olvidemos hacer ciertos ejercicios que nos ayuden a la tonificación de los músculos de esa zona.

# Examinemos la piel

El sol cada día está más dañino, la contaminación y hasta la genética influye. Lo importante del cuello, es que al estar más expuesto al ambiente nos da señales más evidentes que las otras partes del cuerpo. Empiezan a aparecer manchas o lunares, por lo que debemos estar atentas. Qué hacer al respecto? Es fundamental  ir a un dermatologo y utilizar los productos adecuados y estar comparando y analizando posibles cambios o variaciones que pudieran existir.

# No esperes a estar arrugada y con manchas para empezar con tratamientos

El cuidado debe partir cuanto antes, ya que será más difícil revertir los daños en la piel (no imposible) pero no podemos exigir magia en nuestros productos. Desde los 30 años ya tendremos ciertas marcas, por lo que mientras antes te concientices de este ítem, mejor!

# La exfoliación es clave para el cuidado del cuello

Al exfoliar, estás acelerando el proceso natural de la piel para la regeneración y la renovación de esta. Te recomendamos incorporarlo a tu rutina semanal y verás cambios muy positivo. Pero no abuses de la exfoliación! ya que si es muy seguido se seca la piel!

Seamos más agradecidas con esta parte de nosotras que nos otorga esa feminidad y coquetería que nos caracteriza y así le sacamos más partido aún potenciando nuestro encanto!

Síguenos en facebook