La Mejor Forma De Usar Shampoo En Seco

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El shampoo seco es una muy buena forma de ahorrar tiempo cuando estás apurada, quieres darle un par de días más a tu pelo antes de lavar o incluso para dar volumen a un cabello lacio y aburrido.

Pero si cambias la forma de aplicarlo, puedes conseguir muchos mejores resultados. Prueba estos tres trucos para un cabello perfecto…

 

image2xxl

1. Aplícalo antes de ir a la cama. Aún si tu cabello no está graso todavía, este paso preventivo asegura que el shampoo en seco que apliques vaya absorbiendo la grasa a medida que es producida. Así te podrás levantar con un cabello fresco y voluminoso.

2. Cuando lo apliques, hazlo sobre tus raíces, y espera dos minutos completos antes de cepillarlo o hacer un peinado, ya que si lo mueves demasiado pronto sacarás el producto sin que tenga tiempo de completar su tarea absorbiendo el exceso de oleo.

3. Usa shampoo seco también cuando tu pelo está limpio. Como mencionamos anteriormente, es una muy buena forma de dar volumen y textura; ideal para hacer peinados elaborados o trenzas ya que ayuda a dar una ligera textura al cabello.

Síguenos en facebook