La Mejor Inspiración En Cortes De Cabello Para Este Otoño

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un nuevo corte de pelo es una buena forma de actualizarse y refrescar el look personal! Los cambios de estaciones son siempre una buena oportunidad para probar con algo nuevo, y ahora que el invierno está cada vez más cerca, quizás es el minuto de reflexionar y pensar en hacer un cambio. Si es así, aquí te dejamos varios cortes de pelo para que te inspires!

 

 

Corte #1

image

Nos encanta el pelo de Georgia May Jagger, entre esas capas impecables y el color caramelo, el look es perfecto, pero lo que más nos gusta es su flequillo. Los pelos más cortos enmarcan y suavizan su rostro, pero a la vez se ve informal y relajado. Puedes imitar su look al cortar unos mechones más cortos a la altura de tus ojos y empezar con las ondas a partir de los pómulos.

 

 

 

Corte #2

image-(1)

Si tienes largos y magníficos rizos, sigue el ejemplo de Rihanna y cultiva un pelo largo y voluminoso!

 

 

Corte #3

image-(2)

El bob más largo y contundente es una tendencia esta temporada! es vanguardista y lo convierte en un estilo manejable para los meses más fríos. Nos encanta como se ve Jourdan Dunn con este corte!

 

 

 

Corte #4

image-(3)

los pelos cortos como el bob y sus diferentes variaciones, son una alternativa muy fresca. El corte bob recatado de Jennifer Lawrence, como lo hemos nombrado, es una de los favoritos en este momento.

 

 

 

Corte #5

image-(4)

Riawna Capri, estilista de Miley Cyrus y Emma Stone, ve algo nuevo: “Me gusta llamarlo “el corte largo y fresco”, dice. Es un corte de pelo de longitud media con textura y sin capas. Vanessa Hudgens es un buen ejemplo.

 

 

Corte #6

image-(5)

Rosamund Pike reveló la zona afeitada que tiene en la parte inferior de su corte de pelo. Los pelos cortos son tremendamente versátiles, por lo que hay que atreverse a jugar con ellos! Hay que ver la cantidad de formas en las que puedes usar el corte y llegar hasta todos los límites de su longitud.

 

 

 

Corte #7

image-(6)

Para lograr el corte de Kristen Stewart, que es chic y se ve elegante pero “sin esfuerzo”, las proporciones son lo más importante. Lograr dar con el equilibrio entre las longitudes y nunca perder la feminidad.

 

 

Corte #8

image-(7)

La supermodelo y actriz Amber Valletta va un paso más allá y se arriesga con un pelo cortísimo, incluso algo andrógino. Le da la imagen de una mujer elegante y con confianza y va perfecto con la estructura ósea de su cara!

 

 

 

Corte #9

image-(8)

El flequillo está definitivamente de vuelta! ya sea uno grueso por encima de las cejas, más fino y largo alrededor de los ojos, cuadrado, etc.. Nos encanta el que está usando Beyoncé!

 

 

 

Corte #10

image-(9)

El flequillo que usa la modelo Freja Beha funciona bien para casi todos los tipos de rostros, incluso para aquellas mujeres con frente prominente. Si le tienes miedo a la línea recta , prueba llevándolo hacia el lado y así acentuar los contornos de la cara y realzar los pómulos.

 

 

Corte #11

image-(10)

El corte de pelo de Edie Campbell, la modelo británica del momento, nos encanta! Es algo más largo en la parte trasera y avanza de manera deconstruída hacia adelante, dejando una aspecto muy natural y algo desordenado.

 

Síguenos en facebook