La Mezcla Perfecta Para Tapar Cicatrices De Acné

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Al igual que la manchita en tu blusa preferida y esas cadenas de mails, de las que constantemente te desinscribes, las marcas de cicatrices son uno de aquellos problemas nos molestan en lo profundo, y arruinan cualquier intento de maquillaje fresco y veraniego. La clave para ocultarlas con maquillaje está en preparar bien la piel y utilizar los productos correctos.

1. Preparación.

orig

Ningún producto, por increíble que sea, se fijará en una piel irregular y sucia, por lo que el primer paso está en lavar la cara con jabón (se sugiere también exfoliar) y aplicar una buena crema hidratante iluminadora.

 

 

2. Mezclas y herramientas.

tapar-marcas

Lo primero es aplicar una base ligera, ya que si pones mucha con el objetivo de tapar las manchas harás que la base se seque y se marquen aún más las imperfecciones. Si utilizas base ligera sobre la piel humectada, y la aplicas con la esponja para base, tendrás resultados perfectos.

Ayúdate de un pincel con punta muy fina para aplicar corrector justo sobre las manchas, en una cantidad generosa pero precisa.

Para dar un toque perfecto a la base de tu maquillaje, espolvorea una fina capa de polvo translúcido iluminador con un pincel grande de hebras sueltas.

 

 

 

Síguenos en facebook