La Nueva Colaboración De ERDEM Para NARS Es Todo Lo Que Estabas Esperando Y Más

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La recientemente lanzada colaboración del reconocido diseñador Erdem Moralioglu junto con NARS es mágica, linda y además muy, pero muy, favorecedora y estilosa… Y tuvimos la suerte de probarla!

En un tercer “Beauty Talks” con Raquel Grijalva pudimos ver anticipadamente la esperada colaboración de Erdem x NARS y además probar un bellísimo look de maquillaje con las paletas, rubores y lápiz iluminador.

 

Este 2018, NARS se asocia una vez más con su antiguo colaborador, el afamado diseñador de moda Erdem Moralioglu. El modisto lleva su romance nostálgico y narrativa onírica a la belleza con la edición limitada Erdem for NARS “Strange Flowers Collection”.
Audaz pero atemporal, la colección de colores es una paleta de tonos personalizados tanto suaves como audaces para ojos, labios y mejillas, con novedades adicionales como la primera Lip Powder Palette y Mattifying Blotting Paper.
La altamente codiciada colección cápsula de 13 piezas viene en un sofisticado empaque suave al tacto, con una de las tres impresiones florales originales que Erdem ideó especialmente.
“Fue muy interesante explorar mi estética conjuntamente con NARS y ver cuán lejos podíamos llevar los distintos elementos a través del color y el producto”, afirma Erdem. “Desarrollar nuevos pigmentos y paletas, así como los cosméticos en sí fue fascinante”, señaló.

 

La Colección consiste en:

Lipstick:
Seis nuevos tonos, con una fórmula suave y cremosa, que van de lo desnudo a lo audaz, de la transparencia a la intensidad.
Precio de referencia: $21.990

BLOODFLOWER:
Rojo cereza brillante

MOON ORCHID:
Rosa claro.

LARKSPUR:
Orquídea suave.

VOODOO LILY:
Lavanda opaco suave.

WILD FLOWER:
Morado ciruela intenso.

CARNAL CARNATION:
Rojo frambuesa suave.

 

Blush:
Con un acabado nacarado y sedoso, que desprende un color suave pero que puede aplicarse por capas. Su fórmula aterciopelada brilla en dos nuevos tonos.
Precio de referencia: $25.990

LOVES ME:
Rosa frutilla con resplandor dorado.

LOVES ME NOT:
Rosa lavanda suave.

 

Multi-Use Highlighting Pencil:
Ilumina la intriga con este lápiz iluminador multiuso para ojos y mejillas. La nueva formulación ultra suave permite que se deslice sin esfuerzo, otorgando un aspecto radiante de inmediato. Gracias a su componente inferior ajustable, que avanza y se retrae para obtener la cantidad deseada, no es necesario usar sacapuntas.
Precio de referencia: $21.990

WHITE PHOX:
Lavanda opalescente.

 

Eyeshadow Palette:
Una paleta con seis tonos de sombras. Altamente pigmentadas, las tonalidades aterciopeladas mate otorgan color que refleja la luz. La fórmula puede aplicarse suavemente o por capas, para un efecto más dramático.
Precio de referencia: $38.990 c/u.

NIGHT GARDEN EYESHADOW PALETTE
De arriba abajo, de izq. a derecha:
OLEANDER: dorado pálido brillante. INDIO: verde bosque satinado. REBORN: amarillo satinado.
FAUNA: café profundo mate. SPRUNG: azul oscuro satinado. MATIRA: negro satinado.

 

Lip Powder Palette:
Esta nueva e innovadora paleta incluye un primer cremoso y un pincel en punta para mayor precisión. Los labios pueden maquillarse en cuatro delicados tonos de rosa petálo, rosados rojizos y exóticos morados. Los polvos mate y metálicos pueden usarse solos o en capas –con o sin bálsamo labial-para una gama de looks y efectos inesperados.
Precio de referencia: $38.990

POISON ROSE LIP POWDER PALETTE
De arriba abajo, de izq. a derecha:

LIP PRIMING BALM: nude ZIRA: rosa dorado brillante. CALYPSO: rosa mate. DAMASK: fucsia mate. OTTOMAN: escarlata mate.
PINCEL DE LABIOS PORTÁTIL.

 

Todos estos productos los puedes encontrar en los counters de NARS en Ripley.

Síguenos en facebook