La Nueva Máscara De Pestañas De Benefit Promete Rizar Y Dar Volumen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Benefit es conocida por un par de cosas (aparte de su bellísimo packaging): Benetint como stain para labios y mejillas, el bronceador Hoola y por su puesto, la máscara de pestañas They’re Real!

 

RollerLash-Mascara-Benefit-Cosmetics

 

Bueno, ahora Benefit acaba de lanzar otra máscara de pestañas que se convertirá en un producto de culto: RollerLash. Esta máscara dice que además de dar volumen, levanta y riza las pestañas, haciendo que el rizador ya no sea necesario! Guau, todo producto que haga múltiples funciones nos encanta!

La idea es que este rímel se acomode a las necesidades de todas las mujeres, con pestañas cortas, lisas u ojos pequeños.

 

La varita.

Wand

La varita fue sometida a varios re diseños para llegar al concepto buscado “que sirva para todos” y si te fijas, además de tener una curvatura, la varita tiene unos pequeños ganchos que agarran cada pestaña rizándola y engrosándola.

 

El antes y después.

Benefit-Cosmetics-RollerLash-Review-Photos Both-Lashes-RollerLash

 

Tip: si tus pestañas no son muy delgadas, con una capa basta para lograr el efecto deseado y que el look se vea más natural.

Este producto será lanzado el mercado en USA el 27 de febrero (costará 24 USD) por lo que esperamos que no se demore en llegar a Chile y a un precio más o menos similar!

Síguenos en facebook