La Rutina De Belleza Que Sigue Nicole Kidman Para Tener Un Cutis Envidiable A Los 52 Años

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nicole Kidman es conocida por su linda piel de porcelana desde prácticamente siempre. Y, por supuesto, todavía se ve absolutamente increíble, ya sea que esté en la alfombra roja o en la pantalla como la abogada retirada Celeste Wright en Big Little Lies.

Kidman dijo recientemente que las “microdecisiones” son las claves de su belleza y felicidad. Un factor importante en eso: usar protección solar regularmente.

“Porque estoy demasiado al aire libre, me encanta jugar tenis y me encanta hacer ejercicio al aire libre. Me gusta salir a correr y nadar, y solo quiero poder hacer todo eso y proteger mi piel”, dijo. “También uso vitamina C porque eso te da cierta protección a largo plazo”.

Pero, ¿Qué es lo que hace Kidman para mantener su piel joven y saludable a los 52 años? A continuación te lo contamos.

 

 

Se aplica factor solar durante todo el día.

La actriz recientemente compartió que no escatima en lo que respecta a SPF. “A mi familia y a mí nos encanta surfear, nadar y hacer ski acuático”, dijo. “Uso factor 100 y lo vuelvo a aplicar religiosamente. Es por eso que mi piel ahora está, creo, mucho menos dañada de lo que podría haber estado”.

 

Usa crema de retinol sagradamente todas las noches.

Las cremas de retinol funcionan para reducir las líneas finas y las arrugas al aumentar la producción de colágeno en la piel, y Kidman lo defiende. Pero hay un producto que ha recomendado una y otra vez: la crema de reparación rápida de arrugas Neutrogena. “Uso esta crema en mi cara todos los días”, dijo. “Me da todos los beneficios de usar un producto de retinol sin hacer que mi piel sensible se vuelva roja o escamosa”.

 

Hidrata la piel seca.

La piel seca puede ser difícil de tratar, pero Kidman dijo que trabaja duro para cuidar la suya. “Mi piel tiende a estar seca y mis labios tienden a estar secos”, dijo, por lo que usar productos hidratantes es imprescindible.

 

Siempre se asegura de remover el maquilla antes de acostarse.

Puede ser difícil quitarse todo el maquillaje por la noche, pero Kidman dijo que ella es diligente al respecto. “Me enseñaron a quitarme todo el maquillaje todas las noches, pero si he estado trabajando todo el día, uso una toallita limpiadora para que sea rápido y fácil”, dijo.

 

Es fanática del té verde de matcha.

Kidman dijo que le encanta el café, pero luego cambia a té más tarde durante el día. “Mi marido me prepara café todas las mañanas y el resto del día tomo polvo de matcha. Por lo general, lo preparo con leche de almendras en un vaporizador, lo cual es delicioso”.

 

El ejercicio es una prioridad.

“Crecí con un padre que corría maratones y mi hermana hace mini triatlones. No hago nada de eso, pero me encanta correr, a un ritmo muy lento”, dijo Kidman. No soy rápida ni se ve bonito cuando corro, pero me gusta estar al aire libre. Me levanta el ánimo y me da gratitud por el mundo. Es paz para mí”.

Síguenos en facebook