Las 5 Reglas Del Maquillaje De Día Que Deberías Seguir

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Usar maquillaje en plena luz del día puede ser complicado. La gran mayoría lo hace para cubrir imperfecciones y estar más bonitas, despiertas y presentables para el trabajo y la vida diaria. Pero escoger los colores equivocados o los productor errados pueden causar que el efecto en nuestro rostro sea justo el contrario.

Para ayudarte a buscar la mejor combinación de productos para el maquillaje de día, buscamos lo que aconseja la maquilladora de celebridades Kayleen McAdams, que embellece regularmente a clientas como Sofía Vergara, Rachel McAdams, y Leighton Meester. Descubre abajo las cinco normas principales de un maquillaje diurno correcto.

 

e9ebe539e805a5ac36572fb76f56f5e7

 

 

Regla #1: Siempre usa factor solar

La primera regla del maquillaje de día es trabajar sobre la base en que se aplicarán todos los productos: la piel de nuestro rostro. El factor solar es esencial para proteger la piel. “Algunas mujeres se saltan este paso, pero hay maneras más fáciles de conseguir la protección solar sin utilizar esos protectores pesados” dice McAdams. “Se pueden utilizar cremas hidratantes con SPF, o incluido algunas bases líquidas poseen también”, señala la maquilladora.

241761a

Link 

 

Regla #2: Aléjate de los delineadores oscuros

Trata de mantenerte alejada de los delineadores muy oscuros para tu maquillaje diurno, ya que esto te da una apariencia demasiado pesada para el día. “En cambio, elige sombras con brillo para darle mayor definición a tus ojos y resaltarlos. Esto, en combinación con rímel negro hace que tus ojos destaquen. Me encantan las sombras en tonos champán, morados y damascos”, dice McAdams.

2801419_1

Link

Regla #3:Hazte amiga de los lápices labiales con brillo

El maquillaje de día no siempre tiene que ser sobre la base de un lápiz labial natural, dice McAdams. “Hacer que el foco sea un lápiz labial brillante trae, traerá luz y vida a tu rostro. Recomiendo la fórmula en crema ya que es más fácil para hacer los retoques”, dice ella.

2970334_1

Link

Regla #4: Evitar las pestañas postizas

Simplemente son demasiado para el día. “En cambio, lo recomendado es encrespar tus pestañas y usar un buen de rímel para dar volumen en los extremos y lograr un efecto de alargado”, dime McAdams.

Clinique_3727_Maquillaje_foto1g

Link

Regla #5: Evita la definición de facciones artificial

El maquillaje diurno no aguanta la definición artificial de facciones con uso de tonos oscuros de corrector. “La iluminación del día no se presta para la falsa ilusión de las características. En su lugar opta por un iluminador muy sutil para darle brillo y definir tus propias facciones. Puedes aplicar un poco en la parte superior de los púmulos”, explica McAdams.

880220586_1

Link

Síguenos en facebook