Las 5 Tendencias De Pelo Que Estarán Out El 2018 Y Las 5 Que Verás En Todos Lados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Empieza a agendar una hora con tu peluquero…

Las tendencias pasan tan rápido como el tiempo en general. Si este 2017 hubieron algunas muy fuertes en materia de cabello y peinados, poco a poco empiezan a quedar atrás para abrirle paso a otras que reinarán durante el 2018.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te contamos las tendencias de pelo que estarán in y out el próximo año.

 

 

1. IN: Pelo largo

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Tal vez no tanto como el largo de Beyonce, pero el pelo ultra largo está teniendo su momento, así que prepárate para dejar crecer el tuyo y usar grandes cantidades de tratamientos acondicionadores.

 

 

2. OUT: Coloración ojo de tigre

Esta tendencia consiste en pintar reflejos color caramelo sobre una base chocolate más oscura. Y a pesar de ser un look universalmente sentador, este año las tendencias se inclinan hacia opciones monocromáticas.

 

 

3. IN: Ice blonde

Para las rubias naturales o las que se hacen mechones californianos, ha nacido un nuevo tono: el ice blonde. Un rubio casi blanco que es lindo en sí mismo, pero que también es una buena base para jugar con matices pasteles como azul o lavanda.

 

 

4. OUT: Partidura al medio recta

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Si llevas años siendo fanática de la partidura al medio ultra recta y elegante, este estilo está quedando atrás para darle paso a otras tendencias que te contamos más adelante.

 

 

5. IN: Cabello peinado hacia atrás

#YaraShahidi officially #Emmys ready ✨

A post shared by Nai'vasha Johnson (@naivashaintl) on

El cabello peinado pulcramente hacia atrás es una tendencia que empezarás a ver por todos lados el 2018. Para lograr este look, sumerge una peineta de dientes finos a una pomada y peina suavemente hacia atrás, sección por sección, hasta que quede plano y ordenado.

 

 

6. OUT: Rubio platinado y cortes atrevidos

Oh shit: part 2 #newhair #whodis? @majormoonn @nikkinelms

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Sorprendentemente, los cortes más “atrevidos” como el de Zoë Kravitz, Kristen Stewart, Katy Perry y Cara Delevingne fueron súper populares el 2017, pero esta apariencia ruda está quedando atrás para darle paso a…

 

 

7. IN: Corte pixie

Si ya tienes el pelo súper corto, esta es una opción perfecta de transición. Sólo tienes que dejarlo crecer un poco y teñirlo de, literalmente, cualquier color.

 

 

8. OUT: Flequillo

Al igual que con la mayoría de las tendencias de 2017, la historia se repitió y el clásico corte de los 70’s resurgió. A pesar de que nos encanta este estilo desordenado, con flequillo contundente y largo, este 2018 se trata de…

 

 

9. IN: Rulos sobre rulos

A post shared by lana (@alannaarrington) on

¡Rulos! La primera regla para unos rizos increíbles es nunca tocarlos con una navaja. Ya sea que tienes rulos naturales o te los armas cada mañana, mientras más definición y volumen, mucho mejor!

 

 

10. OUT: Accesorios pequeños y delicados para el pelo

A post shared by Janelle Monáe (@janelemonae) on

Durante este 2017, Janelle Monáe se convirtió en la reina de los accesorios para el pelo, adornándolo con alambres de oro, clips, perlas , etc, convirtiéndose en una inspiración. Definitivamente los accesorios para el pelo seguirán teniendo un lugar importante el 2018, pero el tamaño tiende a ser cada vez mayor.

 

Síguenos en facebook