Las 9 Cosas Que Tu Estilista Quiere Que Sepas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ir a la peluquería puede ser una montaña de rusa de emociones y nervios, ya que nunca sabemos cómo vamos a salir de ahí. El problema es que toda esta responsabilidad recae en nuestros estilistas, los cuales deben interpretar y adivinar cuáles son los cambios que nos queremos hacer. Por eso, aquí te mostramos las nueve cosas que los estilistas quieren que sepamos antes de agendar una hora para hacernos un cambio de look.

¡Sigue leyendo para que sepas cuáles son!

 

Gisele-Bündchen-got-her-hair-straightened-stylist-Harry-Josh

 

 

Traer el pelo limpio

6c1c99de76ff6731462f2378310c6170

Existe un rumor que dice que la tintura se fija mejor con el pelo sucio. Esto es una mito, ya que los residuos y la grasa del cuero cabelludo impiden que el producto actúen de buena forma.

 

 

Estar preparada para un cambio

8664259_this-celeb-hair-trend-is-perfect-for-growing_7876f4fc_m

Si lo que quieres es hacerte un drástico cambio de look, es muy importante que te hagas la idea y vallas preparada psicológicamente, ya que según los estilistas, un gran numero de mujeres se arrepienten minutos antes de comenzar.

 

 

Traer inspiración

Instagram-Hair-Tips

Los estilistas agradecen mucho cuando le llevamos muestras y fotos de cómo queremos nuestro nuevo look. Esto les facilita mucho el trabajo ya que nos pueden interpretar de mejor manera.

 

 

Saber qué es lo que quieres

deep-conditioning-masks

Muchas veces llegamos a la peluquería sin ningún tipo de referencia e inspiración, dejando todo en las manos de nuestro estilista. El problema aquí es que si no nos gusta el cambio de look, ellos son los principales responsables que deben pagar por nuestra impaciencia.

 

 

Infórmale todo a tu colorista

c38c2edd3cf3e59341a7903cff4e470f

Siempre debes informarle a tu colorista si te haz sometido previamente a cualquier tratamiento para el cabello como la queratina, el cacao la permanente etc… No querrás tener resultados indeseados!

 

 

Tomate tu tiempo para ir a la peluquería

Screen-Shot-2015-05-04-at-6.36.26-PM

Muchas llegamos a la peluquería pidiendo un corte o una coloración rápida, cuando la verdad es que estos trabajos requieren de mucho tiempo y concentración.

 

 

Cuida tu pelo del sol

01-fedoras

No se si sabias, pero el exceso de sol es muy dañino para tu pelo y tu cuero cabelludo, ya que produce que estos se sequen y debiliten. Cuídalos con productos que tengas protección UV, y utiliza gorros y pañuelos que los cubran totalmente.

 

 

Usa acondicionador

What-Your-Hairstylist-Wishes-You-Knew

El uso de un buen acondicionador ayudara a que tu cabello se mantenga sano e hidratado por más tiempo.

 

 

Corta tus puntas

ecaacc01e04c58b4fdfd2e3a0d5970f6

Trata de cortarlo por lo menos un vez al mes, de esta manera estarás evitando las puntas abiertas y la sequedad.

Síguenos en facebook