Las Cosas Que Las Mujeres Con Cejas Perfectas Siempre Hacen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas hemos visto a esas mujeres con las cejas perfectas y nos preguntamos, ¿cómo exactamente lo hacen?

Si bien algunas fueron bendecidas con unas formas perfectas y limpias, lo normal es que tengamos que tomar algunas medidas para lograrlas. Si quieres unas lindas cejas, fíjate en lo que hacen las mujeres que las tienen.

 

 

1. Se las peinan.

Si crees que puedes identificar la forma exacta de tus cejas simplemente mirando en el espejo, piénsalo de nuevo. Obtener un cepillo de cejas puede ayudarte a ver mejor la forma. Esto señala cualquier cosa que puedes necesitar recortar o depilar.

 

2. Exploran sus opciones.

Existen varios métodos que puedes seguir cuando se trata de arreglar tus cejas. Sin embargo, debes encontrar el que mejor se adapte a la textura de tu pelo y tu tipo de piel. Algunas mujeres no pueden depilarse con cera tradicional, por lo que recurren al método con hilos. A otras no les gusta el método con hilos y ellas mismas se depilan con pinzas. También existen nuevas tendencias, como el microblading, que también está creciendo en popularidad. Todo es un proceso de prueba y error.

 

3. Rotan los productos.

Parece que todos los días se lanza un nuevo producto para cejas. Esta es otra oportunidad para probar las aguas. Tal vez tengas un gel de cejas que te sirva perfectamente pero te mueres por probar el último polvo de relleno. Pruébalos todos, incluso si ya tienes un favorito. Es probable que encuentres un nuevo artículo que sirva como un buen sustituto o sea un nuevo recurso.

 

4. Cortan.

Tener fibras de pelo excesivamente largas es una de las razones principales por las que las cejas no se ven bien. Algunos pelos tienen la tendencia a superar a los demás y terminan pareciendo ingobernables y notorios, por lo que aquí es donde entra el recorte. Conseguir un par de tijeras para las cejas hará que esto sea mucho más fácil. Simplemente cepilla las cejas hacia arriba y ve qué pelos sobresalen del resto; esas son los que debes cortar.

 

5. No sacan más pelos de la cuenta.

Uno de los mayores errores de las cejas es el exceso de depilación. Sacar demasiados pelos puede causar áreas dispersas y puntos desnudos notables. En cambio, cuando notes que el vello está creciendo en áreas específicas, sácalos de inmediato. Si esperas mucho, es probable que tomes demasiados, ya que los nuevos ya no se notan.

 

6. Aceptan que las cejas no son iguales.

Probablemente hayas escuchado el dicho “las cejas son hermanas, no gemelas”, y en realidad es cierto. No hay forma de que ambas cejas se vean completamente idénticas. Claro, puedes hacer que tengan la misma forma, pero una es probablemente un poco más larga que la otra, o los arcos están en un lugar diferente, ¡pero está bien! Nuestras caras no son simétricas y tampoco nuestras cejas. Lo importante es que estén arregladas y con la forma que te gusten.

Síguenos en facebook