Las Mejores Cejas Para Tu Color De Pelo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La gente está mirando las cejas como una extensión de su cabello”, dice la artista de maquillaje Kate Lee, que ha transformado las cejas de clientes como Rooney Mara y Keira Knightley. Para aquellas en la búsqueda de su combinación de cabello y color de cejas ideal, descubrir la mezcla perfecta puede ser difícil. Lee sugiere experimentar primero con tintes temporales e ir rellenando ligeramente con un lápiz de ceja para añadir mayor profundidad. “Es una gratificación instantánea”, explica. “Toma una selfie, mírate en el espejo, y asegúrate de que te quede bien.”

Una vez que te decidas por un tono, la colorista basada en Nueva York, Aura Friedman, cuyos clientes incluyen a todos, desde Carolyn Murphy a Caroline Polacheck y Sky Ferreira, dice que la única regla para teñir las cejas es hacer que coincidan los tonos cálidos con tonos cálidos, fríos con fríos . Eso, y estar preparada para volver a la peluquería por lo menos una vez cada cuatro semanas-incluso con más frecuencia si te las has aclarado.

Con esto en mente, Lee y Friedman nos comparten sus consejos para alteraciones de cejas que mejoran el color de ojos, refuerzan o suavizan la estructura ósea, y que se vean lo más suaves o dramáticas como se desees.

 

 

1. Rubia.

blonde hair (10)

“La gente tiende a sentirse mejor acerca de sí mismos cuando se pueden ver sus cejas”, explica Friedman. Las rubias naturales que tienen el pelo muy claro pueden sentirse libres de oscurecer el tono de sus cejas, dice, añadiendo que las cejas más oscuras actuarán como un marco para la cara y mejorarán su color de ojos. “Por lo general, se verá como si tuvieran más cejas. Lo que realmente puede revolucionar su mirada”, concuerda Lee. Si tus cejas, son demasiado oscuras para tu cabello, Friedman sugiere “suavizarlas aclarando el color en un tono”, un acto que estima necesario para todas las morenas que se pasan a rubio dorado, ya que al aligerar las cejas, aunque sea muy sutilmente, producirá un efecto más cálido.

Las cejas blanqueadas, por otro lado, “no son para la vida cotidiana-es más para modelos y personas con estructura ósea perfecta.” Así que, sólo porque te has teñido rubia platinada no significa que tienes que teñir tus cejas así, también. “No vas a engañar a nadie con que ése es tu color de pelo natural.”

 

 

2. Morena.

nina_dobrev_brunette_beauty_by_2micc-d6qol9h

“Si eres una rubia que se tiñe castaña, recomiendo oscurecer las cejas“, aconseja Friedman, pero, por el contrario, dice, que las morenas con las cejas más oscuras que su color de pelo no tienen necesidad de teñirse las cejas. Es un look que ella prefiere, ya que “por naturaleza, tus cejas se supone que son más oscuras que tu cabello”. Aclarar el tono de las cejas sólo se sugiere para aquellas que buscan suavizar las líneas finas que vienen con el envejecimiento o un rostro muy anguloso, y para alejar la atención de las cejas finas. Si tu tono de cejas es muy similar al tono de tu piel, unas cejas muy depiladas no se verán tan pronunciadas.

 

 

3. Colorina.

84th Annual Academy Awards - Arrivals

Muy a menudo, las pelirrojas naturales no tienen cejas rojas, por lo que hacer coincidir sus cejas con su color de pelo es innecesario”, dice Friedman. Las personas con un tono que es más calabaza que burdeo se verán mejor con cejas con un ligero toque cobrizo. Pelirrojas más oscuras, por otro lado, se pueden dejar cejas morenas que son oscuras y ricas.

 

 

4. Azabache.

Jennifer-Connelly-jennifer-connelly-204157_900_1128

Las mujeres de pelo negro pueden seguir la sencilla ecuación de negro a juego con el color negro. Cejas cálidas con el pelo negro se ven raras“, dice Friedman. Pero, ella admite, Cada cliente es un caso especial.

No importa lo que elijas, Lee advierte, “no trates de teñir tu misma tus cejas, especialmente si no tienes experiencia. Hay muchos especialistas en cejas. Les animo a no correr riesgos .

 

Source: Vogue

Síguenos en facebook