Las Pestañas, Al Igual Que La Piel y El Pelo, Necesitan Hidratación Y Acá Te Decimos Lo Que Tienes Que Hacer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con estos tips, tus pestañas no necesitarán la máscara de pestañas tan seguido.

Cuando se trata de las pestañas, siempre buscamos productos que las alarguen, le den color o las encrespen pero no pensamos en que ellas necesitan hidratación, al igual que nuestro cuerpo y cabello. Esto es fundamental si queremos mantenerlas largas, sanas y fuertes. Además, la máscara de pestañas se verá mucho mejor. Existen en el mercado serums especiales para esto pero también hay otros secretos que debemos practicar para cuidar nuestras pestañas y acá te contamos cuáles son.

 

Aceite de ricino

Cleopatra lo usaba para sacarse el maquillaje y nuestras abuelas también conocían sus virtudes. Este aceite, rico en ácidos grasos esenciales, fortalece las pestañas y hace que se vuelvan más gruesas. Para que esta maravilla funcione, hay que ser constante y usarlo todas las noches. Basta solo dos gotitas en la yema de los dedos para frotar con suavidad las pestañas y estarán bien.

 

 

 

Desmaquillar tus ojos hace la diferencia

Esto es básico para mantener pestañas sanas. Pero debes hacerlo a conciencia, preocupándote de no frotarlas demasiado fuerte ni hacia los lados. Posa el algodón empapado en desmaquillante sobre las pestañas y sácalo suavemente hacia afuera, no hacia los lados.

 

 

 

Deja descansar de vez en cuando tus pestañas de la máscara

Si usas tu máscara de pestañas todos los días sagradamente, entonces vas a tener que cambiar tus hábitos y dejar que las pestañas respiren de vez en cuando para no entorpecer su crecimiento y así no se caigan. Y al momento de desmaquillar, tal como dijimos más arriba, sé muy prolija y matea.

 

 

Fotos: www.harperandharley.com

 

Síguenos en facebook