Las Rutinas De Las Mujeres Con Piel Perfecta.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La belleza parte por tener una piel limpia y de aspecto saludable, y aunque muchas mujeres han nacido bendecidas con esta característica, la gran mayoría nos esforzamos por lograrla. Para las celebridades el cuidado de su piel es clave, y muchas de ellas nos comparten su secreto de belleza para que los puedas adoptar en tu rutina diaria.

 

1. Miranda Kerr: Cepillado en seco.

1883567 round-body-brush

Antes de entrar a la ducha, pasa un cepillo para piel por todo tu cuerpo. Esta técnica estimula la circulación y drenaje linfático, remueve las células muertas y ayuda a que la crema humectante se adhiera mejor a la piel. Haz click aquí para aprender más sobre esta técnica.

 

 

2. Zosia Mamet: Exfoliante natural.

zosia-mamet-2014-golden-globe-awards-red-carpet_3 DSC_0032

Zosia hace una mezcla de miel y azúcar y exfolia su cara diariamente con ella.

 

 

3. Kirsten Stewart: Humectante.

kristen-stewart-twihard-central-34714215-2744-3840 SC13021009_big

Kirsten no deja pasear ninguna mañana y noche sin humectar su piel, ya que si la mantiene hidratada conserva su aspecto lozano por todo el día.

 

 

4. Ashley Olsen: Tipo de piel.

mary-kate-and-ashley-olsen-28504629

Mary Kate y Ashley son conocidas por su elaborado estilo para vestir las últimas tendencias, pero cuando se trata del cuidado de la piel, van directamente a lo simple, aconsejándonos que lo mas importante es elegir las cremas adecuadas a tu tipo de piel.

 

 

5. Lea Michelle: Exfoliación.

leamichele-superJumbo lavender-body-scrub-open

Su truco está en exfoliarse con productos de su propia elaboración, Lea mezcla azúcar rubia, con sal y aceite de oliva, para hacer su propia colección de exfoliantes caseros.

 

 

6. Vanesa Hudgens: Corrector.

6-Vanessa-Hudgens-CrossFit Nuevo-corrector-Mastertouch-de-Max-Factor-(producto)

Cuando ya has dominando el arte del corrector de color, puedes borrar con facilidad todas esas mariquitas de acne, manchas y venas que puedan aparecer en tu piel.

 

 

7. Kristen Bell: Agua de rosas.

kristen-bell-1024x768-32223 rose-body-oil-for-mothers-day

Kristen siempre guarda en tu cartera una botella de ¨agua de rosas, que fabrica ella misma con la siguiente mezcla: Aceite esencial de rosas (puede ser menta o lavanda también) y agua. Debes rociar tu cara cuando este fatigada, tu piel estará siempre fresca.

 

 

8. Amanda Seyfried: Bloqueador.

Amanda_Seyfried_portrait jj-1059_1z

Su principal secreto de belleza es aplicar todas las mañanas un bloqueador en spray marca Neutrogena. Que buen tip! Por poco dinero puedes comprar el factor en el supermercado y cuidar tu piel de los rayos UV.

 

 

9. Gabrielle Union: Frío.

5e4fcc4f701c5907d4bcee0be9a1ce87 iStock_000017015351Large

Esta rutina es muy natural y extrema. Todas las mañanas sumerge tu rostro en agua con hielo, esto ayuda a cerrar los poros y da un aspecto más terso a la piel.

 

 

10. Jaime King: Lavar la cara.

936full-jaime-kingclean-and-clear-deepcleaningastringent-oilfree-8ounces-1_1

Su tip de belleza es lavar su cara antes de ir a dormir, pero Siempre!! Al dormir la piel es más receptiva a los cosméticos que durante el día, por lo que si no remueves el maquillaje estás ingiriendo todos los químicos a través de tu cara.

Síguenos en facebook