No hay lugar como las pasarelas para enterarnos de lo próximo en belleza e inspirarnos a probar cosas nuevas.
Por eso, hemos reunido seis tendencias para esta primavera que de seguro te ayudarán a superar el invierno. Desde un cat-eye renovado, a trenzas bohemias y súper cool, sigue bajando para conocer las tendencias que debes probar antes que nadie!
Ondas relajadas
Las ondas sueltas y deshechas siguen de moda esta primavera. Para lograrlas prueba haciéndote una trenza con el pelo mojado y dejar que seque al natural o con secador y difusor. Una vez seco suéltalo, desordénalo y estás lista!
Labios en tonos florales
Cuando se trata de elegir un color de labios esta primavera, toma inspiración de las flores y opta por tonos de rosado, rojo y fucsia.
Cat-eye alternativo
¿Aburrida del clásico cat-eye? Deja que las pasarelas de esta temporada te den inspiración. El negro se cambió por toques de blanco o incluso azul, y las formas se pusieron creativas!
Trenza bohemia
Las trenzas sueltas y bohemias son lo máximo para combinar con tenidas inspiradas en los ’70. Para lograr un efecto de pasarela agrega un spray para dar textura y desordénalas un poco para que se vean más relajadas y casuales. Ya sabes, como si te hubieras demorado medio minuto en peinarte por la mañana…
Piel radiante y natural
Una piel hidratada y radiante, con facciones suavemente esculpidas, fue uno de los looks predominantes para esta temporada. Para lograrla usa productos que se enfoquen en la hidratación y en un acabado natural, y no te obsesiones por cubrir cada una de tus imperfecciones, trata de que sea algo natural y juvenil!
Espacio tropical
Para las uñas, se tomó la manicure francesa y se le dio un giro en formato y tonalidades. Definitivamente una tendencia entretenida para probar esta temporada!
¿Qué tendencia es la que más te entusiasma? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!