Las Tendencias En Belleza Que Debes Conocer Para Esta Primavera

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay lugar como las pasarelas para enterarnos de lo próximo en belleza e inspirarnos a probar cosas nuevas.

Por eso, hemos reunido seis tendencias para esta primavera que de seguro te ayudarán a superar el invierno. Desde un cat-eye renovado, a trenzas bohemias y súper cool, sigue bajando para conocer las tendencias que debes probar antes que nadie!

 

 

Ondas relajadas

main.original.585x0

Las ondas sueltas y deshechas siguen de moda esta primavera. Para lograrlas prueba haciéndote una trenza con el pelo mojado y dejar que seque al natural o con secador y difusor. Una vez seco suéltalo, desordénalo y estás lista!

main.original.585x0-1

main.original.585x0-2

 

 

Labios en tonos florales

main.original.585x0-3

Cuando se trata de elegir un color de labios esta primavera, toma inspiración de las flores y opta por tonos de rosado, rojo y fucsia.

main.original.585x0-5

main.original.585x0-4

 

 

Cat-eye alternativo

main.original.585x0-6

¿Aburrida del clásico cat-eye? Deja que las pasarelas de esta temporada te den inspiración. El negro se cambió por toques de blanco o incluso azul, y las formas se pusieron creativas!

main.original.585x0-7

main.original.585x0-8

 

 

Trenza bohemia

main.original.585x0-9

Las trenzas sueltas y bohemias son lo máximo para combinar con tenidas inspiradas en los ’70. Para lograr un efecto de pasarela agrega un spray para dar textura y desordénalas un poco para que se vean más relajadas y casuales. Ya sabes, como si te hubieras demorado medio minuto en peinarte por la mañana…

main.original.585x0-10

main.original.585x0-11

 

 

Piel radiante y natural

main.original.585x0-12

Una piel hidratada y radiante, con facciones suavemente esculpidas, fue uno de los looks predominantes para esta temporada. Para lograrla usa productos que se enfoquen en la hidratación y en un acabado natural, y no te obsesiones por cubrir cada una de tus imperfecciones, trata de que sea algo natural y juvenil!

main.original.585x0-14

main.original.585x0-13

 

 

Espacio tropical

main.original.585x0-15

Para las uñas, se tomó la manicure francesa y se le dio un giro en formato y tonalidades. Definitivamente una tendencia entretenida para probar esta temporada!

main.original.585x0-17

main.original.585x0-16
¿Qué tendencia es la que más te entusiasma? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook