Las Tendencias Más Estilosas En Cortes De Pelo Para Esta Primavera Y Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cambiar de look es la forma ideal de empezar una nueva temporada, ya que no sólo te hará sentir renovada, pero también te permitirá dejar tu cabello más saludable.

Como inspiración buscamos algunos cortes claves para la nueva temporada que son modernos y muy cool. Piensa en bobs, melenas, capas desordenadas y cortes asimétricos. ¿Intrigada? Sigue bajando para verlos en acción!

 
image

Qué pedir: Un corte de largo medio en forma de “A”, con capas largas y suaves.

Este corte es de un largo medio, y hasta hace un tiempo fue muy de “mamá”. Pero si pides que lo corten en forma de “A” (más largo en el frente), se convierte en algo moderno y cool.

Para evitar que se vea anticuado cuando lo peines, no le sumes demasiados rulos.

 
image-1

Qué pedir: Largo, con capas seccionadas.

Un buen corte esta temporada no tiene porqué ser demasiado dramático. Cortar las puntas de forma poco estructurada le da cuerpo y elasticidad al cabello.

Este corte sirve para todos los tipos de pelo, excepto para los demasiado rulientos. Y cuando lo peines, un spray para dar textura le dará ese look cool y medio desordenado.

 
image

Qué pedir: Un contorno claro, con capas desordenadas

Si quieres refrescar tus rulos, este es el corte ideal. Las puntas livianas le dan dimensión, acentúan tus rulos naturales y les dan movimiento. Asegúrate de que tu peluquero haga bastantes capas. Y cuando lo peines, ten paciencia y deja que se seque completamente antes de comenzar a jugar.

 
image-2

Qué pedir: Una melena con capas largas.

¿Buscas un corte versátil que sea lo suficientemente largo como para poner en una cola? La melena larga es para ti, especialmente si tienes el cabello grueso o medio. Sólo asegúrate de agregar capas en la parte de atrás y adelante para agregar movimiento.

 
image-3

Qué pedir: Un corte recto, de largo medio, con capas

¿Quieres que crezca tu melena? Este corte es genial para hacer una transición, ya que el largo hasta la clavícula da la sensación de que es más largo de lo que realmente es. Para peinarlo, sécalo con un cepillo, agrega algunas ondas grandes y termina con un spray para dar textura y crema para peinar en las puntas si tienes el pelo con frizz.

 
image-4

Qué pedir: Un corte de melena en “A” con flequillo

¿Tienes ondas naturales o rulos que se ven muy cortos? Este corte es para ti. Si no temes dejar libre la textura natural de tu cabello, aprovéchala para lograr un look natural y relajado. De seguro más de una persona te dirá que le encanta tu cabello.

 
image-5

Qué pedir: Un corte de largo medio en forma de “A”

La parte de atrás es mas corta que la del frente, así que es genial para alguien que no quiere algo demasiado corto, pero igual quiere algo arriesgado. El corte funciona en todo tipo de cabellos y texturas, pero es más fácil de peinar si lo tienes naturalmente recto u ondulado.

Para peinarlo no lo dejes demasiado crespo o no se verá tan moderno, y manténlo con textura y desordenado.

 
image-6

Qué pedir: Una melena larga con capas que enmarquen la cara

¿Quieres volumen? Anda por una melena larga con capas que enmarquen la cara para asegurarte de que tu cabello se mantenga liviano y elástico. Si tienes el cabello grueso o ruliento, no quieres que las capas sean demasiado cortas, así que dile a tu peluquero que deje unas halagadoras cerca de la cara, y que el resto queden largas.

Para peinarlo deja que tu cabello seque al aire libre, y luego trabaja con tu textura natural, refinando sólo las mechas que tienes cerca de la cara y de arriba con una plancha o encrespadora.

 
image-7

Qué pedir: Capas largas y suaves

Para una actualización de tu cabello largo, pide capas largas y disimuladas, y para peinarlo usa tu plancha para un look extra liso, pulcro y moderno.

 
image-8

Qué pedir: Un corte con textura que sea entre un bob y una melena

El secreto para lograr este corte, es que sea un poco más largo en el frente y que tenga unas pocas capas escondidas para darle más dimensión.

Advertencia: No se te ocurra secarlo con brushing o terminarás pareciendo mamá

 
image-9

Qué pedir: Un corte recto, con un bob en forma de A

Este corte se ve perfectamente simétrico cuando se parte en la mitad, pero da la ilusión de un corte asimétrico cuando se hace la partidura a un lado. Es arriesgado, chic y versátil. Aunque si no estás dispuesta a alisarlo cada día, es mejor para cabellos lisos.

Tu peluquero debería ajustar la técnica de corte al peso de tu cabello. Si lo tienes grueso, pide que las puntas sean más delgadas para que así el cabello quede más liso y suave contra tu cabeza. Y si tienes cabello delgado tienes que pedir que mantengan la densidad en las puntas para que se note la forma del corte.

 
image-10

Qué pedir: Un corte hasta la clavícula, suave, con textura, y con flequillos fuertes.

Una corte medio necesita un toque moderno para que se sienta fresco y nuevo. Prueba con unos flequillos poderosos que hagan contraste contra el corte suave.

Síguenos en facebook