Las Transformaciones De Celebridades Más Increíbles Del 2014

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay algo más cambiante que el cabello de las celebridades? Entre una y otra película, fotografías para revistas, y la alfombra roja, es natural que las famosas quieran cambiar su pelo de vez en cuando. Es algo que no es difícil de cambiar y no es como que tengan recursos limitados…

Este 2014 fue, sin duda alguna, el año de las transformaciones en cuanto a cortes y tintes de cabello, con fuertes tendencias como las melenas y los colores pasteles, muchas estrellas no pudieron resistirse a probar alguna de estas modas. A algunas estos cambios les favorecieron y a otras no tanto.

Aquí queremos mostrarles los cambios que más nos gustaron y llamaron la atención! Sigue leyendo y cuéntanos cuál cambio de look es tu favorito?

 

 1. Beyoncé.

transformaciones-01

Cuando Beyoncé apareció con un flequillo cortísimo, la mayoría de nosotros no sabía qué pensar sobre este nuevo look. Si nos gustaba o nos asustaba… Al parecer la cantante también estaba dudosa sobre este cambio y poco tiempo después hizo desaparecer el flequillo y volvió a su melena corta con rizos.

 

 

2. Vanessa Hudgens.

transformaciones-02

Esta actriz siempre se ha caracterizado por su larga cabellera castaño oscuro.

Una melena larga hasta los hombros de coloración roja se ve mucho más actual en ella, especialmente si la combinas con un lápiz labial en un tono similar!

 

 

3. Taylor Swift.

transformaciones-03

Taylor tuvo este corte de pelo por demasiado tiempo… ya era hora de un cambio. Así que, cuando apareció con una melena de inspiración vintage, fue como una brisa de aire fresco.

 

 

4. Scarlett Johansson.

transformaciones-04

El pelo largo siempre fue parte del look sexy de Johansson, pero cuando se cortó el pelo, probó que puede roquear cualquier estilo y hacer que se vea muy sexy también!

 

 

5. Rita Ora.

transformaciones-05

Rita Ora se veía muy chic y elegante con su melena y luego decidió inspirarse en My Little Pony con look igualmente adorable!

 

 

6. Nicole Richie.

transformaciones-06

No hace falta decirlo, pero Nicole siempre ha tenido una cabellera envidiable. Este primer look es sutil y le queda muy bien.

Luego decidió probar algo bastante menos sutil que nos tuvo a todas tentadas en cambiar nuestro cabello a un tono pastel.

Y para seguir sorprendiéndonos, Nicole pasó por un período azul, probando que puede lucir cualquier color de cabello!

 

 

7. Michelle Williams.

transformaciones-07

El corte pixie asimétrico de Michelle fue la inspiración de cualquier chica que quisiera usar este corte de pelo. Por lo que no fue una sorpresa ver como evolucionó en una melena platinada igualmente inspiradora.

 

 

8. Lena Dunham.

transformaciones-08

A diferencia del personaje de Hannah en Girls, las transformaciones de Lena fueron bastante increíbles… Primero nos sorprendió con una cabellera platinada y luego pasó a un verde fluorescente!

 

 

9. Lauren Conrad.

transformaciones-09

Quién no soñó alguna vez con tener el cabello perfecto de Lauren Conrad?

Lauren decidió cambiar un poco y sorprendernos con una envidiable melena con cortes irregulares!

 

 

10. Kylie Jenner.

transformaciones-10

La menor de estas famosísimas hermanas también decidió cambiar su cabello este año. Sus puntas fueron de color turquesa gran parte del año. Luego pasó por un corto período con el pelo negro. Desde entonces, juega constantemente con extensiones de colores en tonos como gris y azul.

 

 

11. Katy Perry.

transformaciones-11

Justo cuando ya estábamos acostumbradas a la melena azabache de Katy, ésta pasó a un color verde decolorado dejándonos boquiabiertas. Y, obviamente, poco tiempo después, Katy lo hizo de nuevo y cambió su cabello a morado.

 

 

12. Kristen Stewart.

transformaciones-12

Decir que Kristen tuvo un pequeño cambio de imagen este año es quedarnos cortas. Primero apareció con unos suaves rizos color escarlata que combinaban a la perfección con su estilo más osado. Pero luego, Kristen decidió aventurarse de verdad y roquear un corte pixie naranjo!

 

 

13. Jourdan Dunn.

transformaciones-13

Aunque Jourdan siempre lució una envidiable y larga cabellera, era hora de que cambiara un poco su look… Este año apareció con esta melena increíble que ya tiene a más de alguna pidiendo hora en la peluquería.

 

 

14. Jennifer Lawrence.

transformaciones-14

J Lawr roqueó el corte pixie en la temporada de premiaciones del año pasado. Cuando decidió dar vuelta la página, optó por una “Baby bob”–gracias extensiones!

 

 

15. Emma Stone.

transformaciones-15

Nos encantaba el cabello largo con suaves ondas y flequillo de Emma Stone, pero ahora nos fascina con esta melena peinada al lado!!

 

 

16. Elle Fanning.

transformaciones-16

Hasta hace poco Elle Fanning lucía una cabellera súper rubia, clásica de Hollywood, similar a la de su hermana.

Cuando supimos que Elle había cambiado su cabello a castaño claro estábamos un poco dudosas respecto al resultado antes de ver algunas fotos. Pero, tenemos que decir que este cambio realmente la favorece!

 

 

17. Britney Spears.

transformaciones-17

Britney Spears siempre ha sido famosa por su cabello dorado, largo y voluminoso. Este año, sin embargo, decidió optar por un cambio de look y apareció con una melena súper elegante y chic!

Síguenos en facebook