Limpiador Burt’s Bees: Radiance Daily Cleanser

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lo que Burt’s Bees nos dice: este limpiador diario elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje revelando una piel más “joven y radiante”. La fórmula combina perlas de jojoba, enzimas de fruta (que sirven para exfoliar), aceites de coco y girasol para humectar y emparejar el tono de la piel. A esto se le suma el ingrediente estrella de la marca Burt’s Bees, Jalea Real. La marca clama que ésta sería una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza, que sirve para dar luminosidad natural a la piel.

 

Antes que nada, algunas preguntas generales:

 

¿Para qué tipo de piel sirve? Debido a los aceites de coco y girasol no lo recomiendo para pieles grasosas.

¿Nombre y marca? Burt’s Bees, Radiance Daily Cleaner

¿Dónde comprarlo? Varias farmacias, Falabella

¿Probado en animales? No

 

Radiance Daily Cleanser de BB_MP

 

Este limpiador me lo compré viajando por el Asia hace años, pero la fórmula sigue siendo la misma. Ideal para pieles mixtas o secas.

Mi opinión es que esta es una muy buena loción limpiadora suave adecuada para la piel seca. Aunque el agente de limpieza detergente no es ideal para quitar el maquillaje, el emoliente girasol recoge todo lo que haya dejado el detergente (los aceites son muy buenos limpiadores).

La fórmula contiene una pequeña cantidad de gránulos de jojoba para exfoliar físicamente la piel, pero recomendamos usar también una toalla mojada o un limpiador eléctrico (como los clarisonic) para una limpieza más completa. Además, el complejo de ácidos de frutas ayudaría a exfoliar químicamente la piel, en un mecanismo parecido al del ácido glicólico (aunque mucho más suave).

Este limpiador sería mucho mejor sin el perfume, del cual me declaro profundamente en contra. Aunque ricos, los perfumes muchas veces irritan las pieles más sensibles y no aportan nada al limpiador o crema.

Por último, la jalea real no ofrece ningún beneficio especial para la piel, o por lo menos no hay estudios concluyentes sobre ésta. Asi que si lo decidan comprar, que sea por sus aceites y agentes exfoliantes, pero no por la moda de la “jalea real” que ha tratado de instaurar Burt’s Bees.

 

Mi puntuación: Este es un limpiador suave para pieles secas, con buenos agentes exfoliantes y exceso de perfume. Lo recomiendo en un 80%.

 

Si quieres más posts como éste sigue el buen consejo de Miranda en su página Witty.la

 

Lista completa de ingredientes:

 

Agua, decilglucósido, Carthamus tinctoria (cártamo) oleosomas, Cocoil hidrolizada Proteína de Soja, Glicerina, Jalea Real, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite, Vaccinium myrtillus (arándano), extracto de caña de azúcar, arce de azúcar, Extracto de Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange Peel Extract), extracto de cáscara de limón, perfume, glucosa, goma xantana, ácido cítrico, cloruro de sodio, lactoperoxidasa, glucosa oxidasa.

 

Síguenos en facebook