Lo Que Comen Las Modelos… Es Más De Lo Que Piensas!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para verte como una supermodelo se necesita haber nacido con cierta estructura física pero también acompañarlo con una dieta adecuada y una exigente rutina de ejercicios. Solemos pensar que la dieta puede ser realmente terrible, incluso hay muchos mitos que circulan respecto a esto. Para saber más de cerca cómo se alimentan, hemos recopilado los tips de cinco famosísimas modelos, sigue hacia abajo y descubre la dieta de Miranda Kerr, Naomi Campbell y más! Te darás cuenta de que comen más de lo que pensabas!

 

 

Naomi Campbell

naomi-campbell-harry-winston-amfar-hong-kong-gala

Naomi Campbell es otra más de las modelos que son fanáticas de los jugos. Ella contó a la Shape Magazine “Yo no creo en morirse de hambre. Nunca lo he hecho y nunca lo haré”. También dijo acerca de su dieta, “Estoy mucho más activa cuando estoy tomando jugos y complementando con yoga y pilates todos los días”. El agua caliente con limón, té de hierbas, ensaladas con pescado o carne y jugos vegetales prensados en frío son sus favoritos.

 

 

 

Miranda Kerr

miranda-kerr-louis-vuitton-look

¿Qué come modelo australiana Miranda Kerr en su dieta? Ella reveló sus secretos a continuación!

“Estudié nutrición integrada en Nueva York y luego de vuelta en Australia, así que es muy importante para mí. Me gusta el salmón, palta (aguacate), huevos y jugos verdes, y pongo limón en todo. Solía ​​usar mucha sal, pero estoy tratando de comer menos y usar limón como sabor en su lugar. No me privo de nada, y si bien como todo, no lo hago todo el tiempo. Si te centras en llenar tu cuerpo con nutrientes, no tendrás que contar calorías, y puedes tener una indulgencia de vez en cuando “, dijo a Allure.

Ella también reveló a la revista Elle lo que come para un desayuno típico: “El agua caliente con limón para empezar el día, es realmente bueno y estimula los sistemas digestivos. … Y después de eso tomo mi jugo verde prensado en frío todos los días, que tiene kale espinaca, pepino y apio, y luego después de eso como huevos o avena. A veces, dependiendo d ela cantidad de tiempo que tengo, cocino algo de quinoa”.

 

 

Kate Upton

kate-upton-short-hair-2

Kate Upton reveló su rutina de dieta regular en una entrevista con el medio The Evening Standard y esto fue lo que contó:

Comienza su día con huevos revueltos (uno entero más una clara) y un té verde. Para un snack de media mañana elige 10 almendras con un jugo verde. Luego, durante la hora de almuerzo elige quinoa con pollo grillado y verduras. Su snack de la tarde es una barra de proteínas y para terminar el día come sashimi o ensalada de kale con salmón grillado.

 

 

 

Candice Swanepoel

candice-swanepoel-vs-bombshells-day2

“Como todo lo que quiero, pero para mi es necesario que sea saludable – Siempre pienso en la cantidad de vitaminas que me están aportando los alimentos y qué es lo que le estoy entregando a mi cuerpo… Me aseguro de comer gran cantidad de proteínas, carbohidratos, azúcares buenas y grasas buenas como la palta (aguacate)”, contó la modelo en una entrevista con el maquillador profesional Wendy Rowe.

“Para el desayuno siempre tomo un café y un batido de proteínas, que acompaño con huevos revueltos con tocino y croissant. Para el almuerzo como pollo o carne con quinoa, las proteínas son realmente importantes para mi. Para la comida escucho a mi cuerpo y como lo que siento que necesita cada día. Me encanta el pollo y salmón grillado, y amo todo lo teriyaki! De vez en cuando me permito comer chocolates y galletas, pero nunca abuso de esto. Puedo comer un pequeño trozo de algo dulce, pero nunca voy por más”.

 

 

Joan Smalls

joan-smalls-united-colors-benetton-spring-2015-ads02

 

La modelo puertorriqueña Joan Smalls tiene un método de control sobre su dieta.

Contó a Estee Lauder: “Mi entrenados Marc Gordon, trató de hacerme escribir lo que comía cada día, pero nunca logré completar la lista porque me sentía culpable si comía pizza, esta o esta otra carne, panqueques o tocino. Y él me decía “Joan, donde se encuentran las verduras ?!” (Risas). Pero una cosa que aprendí con Marc es el control de porciones, porque muchas personas tienden a comer en exceso incluso cuando ya están satisfechos. También empecé a tomar jugos de verduras. Vamos por pequeños pasos!”

 

Síguenos en facebook