Lo Que Debes Saber Antes De Teñirte El Pelo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Teñirse el pelo puede sentirse desafiante, especialmente si lo haces por primera vez. Por eso pensamos en armar una pequeña guía con preguntas que te ayudarán a que el proceso sea lo más fluido posible…

Sigue bajando para conocer todo lo que tienes que saber antes de teñirte el pelo!

 

 

1. ¿Cómo saber cuál es el color de pelo que va mejor con tu tono de piel?

hairhighlights

Como regla general, podríamos decir que si eres de tes clara, optar por rubios claros, dorados, castaños cobrizos o tonos rojizos, es tu apuesta más segura. Y si eres morena, los tonos castaños, caobas, berenjenas y marrones muy oscuros o negros son los que te quedarán más natural. Ahora si lo natural no es lo tuyo, entonces siéntete libre de experimentar!
 

 

2. ¿Cómo hacer que el color dure por más tiempo?

Primero, debes siempre usar la cantidad de producto que indica el empaque; nunca intentes economizar cuando se trata de coloración. Luego, elige productos para el cuidado y lavado del cabello que sean especiales para pelos teñidos, pues serán mucho más suaves. Y por último, evita exponer tu cabello al sol y los elementos porque es la manera más fácil de oxidar el color.
 

 

3. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre cada coloración?

1d78885103b89dd6_roots-1.xxxlarge

Considerando un crecimiento promedio del pelo, los especialistas recomiendan hacerlo cada 4-6 semanas, o 10-12 si son sólo visos.

Síguenos en facebook