Lo Que Dice Sobre Tu Personalidad La Forma De La Punta De Tu Labial

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Personalidad-Forma-De-Tu-Labial

¿Sabías que la forma de tu lápiz labial puede revelar rasgos de tu personalidad?

Si la punta es redondeada y suave significa que cuidas de tus seres queridos, y si es curva y puntiaguda que eres extremadamente coqueta…

Loco, ¿no? Sigue bajando para descifrar qué dice tu labial de ti!

 

 

Punta Redondeada

Personalidad-Forma-De-Tu-Labial01

Tu personalidad es polarizante: La gente te ama con locura o te odia. Sin embargo, esto no te importa, y te enorgullece tener tus opiniones y compartirlas frente a otros. A pesar de tu exterior intenso, siempre eres la primera en ofrecer tu apoyo cuando alguien que quieres lo necesita.

 

 

Punta Plana

Personalidad-Forma-De-Tu-Labial08

La gente generalmente te clasifica como una persona ingeniosa, y probablemente tienen razón. Eres rápida, inteligente y divertida, un combo que te hace naturalmente encantadora. A pesar de esto, te frustras rápidamente durante discusiones y te cuesta quedarte callada con gente que no está de acuerdo contigo, lo que puede ser un poco molesto. Prefieres documentales a películas ilógicas y clichés.

 

 

Punta Redondeada Y Suave

Personalidad-Forma-De-Tu-Labial07

La sala de estar es tu parte preferida de tu casa. Amas mantenerla limpia y acogedora para invitar a tus amigos, y ser una anfitriona estrella. Cuidar de tu familia es lo más importante para ti, pero también te enorgullece liberar tu lado artístico con la música, escritura o dibujo. Probablemente nunca te han sacado un parte por conducir veloz.

 

 

Punta Inclinada Similar A La Original

Personalidad-Forma-De-Tu-Labial06

Cuando pequeña, te sentías incómoda rompiendo reglas, e incluso hoy te pone nerviosa desilusionar a otros o herir sus sentimientos. Esta misma empatía te hace una persona muy querible, y es una cualidad muy valorada por quienes te rodean.

 

 

Punta Plana Y Cóncava

Personalidad-Forma-De-Tu-Labial05

No te importa ensuciarte las manos para trabajar, y tu principal aversión es no terminar algo que has comenzado. Tu curiosidad no conoce límites, y no temes preguntar y tomar riesgos, cosa que muchas veces te puso en problemas cuando eras chica. Ahora de adulta, esas cualidades te han permitido obtener todo lo que quieres de tu carrera y vida amorosa y social.

 

 

Lados Angulosos Y Afilados

Personalidad-Forma-De-Tu-Labial04

Inteligente y sexy, eres coqueta de naturaleza. Cuando estás de vacaciones prefieres realizar actividades únicas en vez de quedarte en la playa, y la gente generalmente piensa que eres creída o superficial, pero es solo porque sabes quien eres y estás orgullosa de tus logros. Además eres muy, muy buena en el karaoke!

 

 

Punta Curva Y Puntiaguda

Personalidad-Forma-De-Tu-Labial03

Enamoradiza desde pequeña, tienes toneladas de amor para dar y te encanta ayudar. Eres increíblemente creativa -lo que es increíble-, pero pones demasiada presión en ti misma. Amas a todos los animales, pero probablemente prefieres a los perros por su energía entretenida y lealtad incondicional, ambos rasgos que valoras en ti misma.

 

 

Punta En Diagonal Y Afilada

Personalidad-Forma-De-Tu-Labial02

Carismática y ambiciosa, siempre has sido una líder natural. En las fiestas eres generalmente el centro de atención, y haces que quienes te rodean rían hasta las lagrimas. Tus ganas de estar a cargo pueden ser molestas, pero no hay duda de que logras que las cosas se hagan, lo que te hace una parte integral en la vida de tu familia, amigos y compañeros de trabajo.

Síguenos en facebook