Lo Que Dicen Tus Puntas Partidas Sobre Tí

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sí, el origen de cada punta partida puede ser el mismo – clima y daño – pero esto no significa que cada pelo no tenga su propia historia que contar. En promedio, las mujeres dedican 1,5 años cuidando y peinando su cabello con su propia combinación de cepillado, lavado, coloración, plancha, etc. Desde la perspectiva científica, hay una enorme cantidad de combinaciones de tipos de puntas partidas, y cada una de ellas puede decir algo sobre ti. Estás intrigada sobre cómo son las tuyas? Sigue leyendo!

 

 

#1

1-copy

Este tipo de puntas es probablemente el más común y es un ejemplo de la división temprana. En estos casos, las células corticales están todavía juntas en gran parte, pero grandes secciones están empezando a separarse.

Lo que dicen de ti: Tu cabello necesita más nutrición, y no es demasiado tarde para hacerlo! Usa un tratamiento que te ayude a sellar y curar tus puntas.

 

 

 

#2

2-copy

Al igual que la partidura básica, la mini es muy común y es un ejemplo del desarrollo de división temprana.

Lo que cien de ti: Una vez más, tus puntas están sedientas pero todavía es tiempo de poder repararlas. Séllalas y sánalas antes de que sea demasiado tarde.

 

 

 

#3

3-copy

Estos son un poco menos comunes que la división básica o mini, y son un ejemplo de un mayor daño en la fibra capilar. El tenedor muestra un daño más extenso y una rotura o división más importantes.

Lo que dice de ti: Tu cabello necesita acondicionadores y máscaras más profundas, así como también un par más de recortes al año.

 

 

 

#4

4-copy

El árbol muestra un ejemplo de que se ha producido más daño en uno de los lados de la fibra que en otro y como resultado muchas “ramas” de células corticales se empiezan a separar.

Lo que dice de ti: Necesitas una cita con tu peluquero lo antes posible. Luego de ese corte, usa productos que protegen el cabello de las condiciones extremas de clima (busca productos que contengan el ingrediente OFPMA).

 

 

 

#5

5-copy

El candelabro es el ejemplo de una pérdida significativa de la cutícula exterior sin partidura, pero es altamente susceptible a que ocurra en cualquier minuto.

Lo que dice de ti: Necesitas un corte! Pero mientras tanto, usa un tratamiento para puntas abiertas como un aceite esencial nutritivo para poder controlar el daño previo.

 

 

 

#6

6-copy

Los nudos en cada cabello se explican por sí mismos. Los pelos rizados tienen este problema donde el rulo se riza y enreda haciendo su propio nudo. Esto por lo general hará que tu pelo se quiebre en el punto del nudo cuando te peinas.

Lo que dice de ti: Si tienes el pelo ruliento, tienes que ser muy cuidadosa cuando te cepillas con el fin de no provocar otra rotura.

Síguenos en facebook