Lo Que Tienen En Común Las Próximas Tendencias De Pelo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las tendencias para el pelo del próximo verano tienen un claro vuelco al pasado.

Quizás sientes una mezcla de amor y odio por las tendencias de los años 90 que se han apoderado de la moda y belleza en el último tiempo. Sin embargo, deberías empezar a amigarte de esta idea, porque ahora esta ola de la vieja escuela se va a llegar también de tu pelo.

Los cortes y las tendencias de color más cool que aparecen esta temporada son decididamente de los años 90, con un aire que es mucho más “natural y relajado” que las temporadas pasadas. Desde un giro más atrevido hasta el clásico corte bob, esto es lo que vas a ver por todos lados el próximo verano.

 

Corte bob de inspiración noventera.

Seguro sabes que el corte bob está por todos lados en este momento, sin embrago, la nueva forma de llevar la tendencia es con un giro noventero. ¿Qué significa? Partidura central con las puntas hacia adentro y harto volumen.

 

 

Raíces en color natural.

El ombré ya pasó de moda, pero la nueva forma cool de lograr un pelo más claro es empezar con los reflejos unos tres centímetros mas abajo de las raíces, dejándolas de tu color natural.

 

 

Flequillo en capas.

Si quieres usar un flequillo, la forma de hacerlo ver más moderno este verano es agregando unas cuantas capas ligeras y suaves.

 

 

Rubio platinado.

El verano pasado todas estaban usando el rubio platinado plata. Esta nueva versión se trata de un color platinado pero sin el brillo metálico.

Síguenos en facebook