Logra Verte Bella A La Mitad Del Precio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No queremos que reconozcas cuanto es lo que realmente gastas en belleza cada mes, pues nos imaginamos que debes invertir bastante para mantener un cabello bien cortado, manos y pies perfectos y el maquillaje adecuado para tu piel, según temporada u ocasión. La belleza es un ítem al que destinamos un alto porcentaje de nuestro presupuesto, y por eso te damos algunas claves para que logres ahorrar sin comprometer tus estilo.

 

1. Alterna los cortes.

o-HAIR-CUT-facebook

Si estás feliz con tu nuevo corte de cabello, ya que hiciste una inversión y te dejaron justo como querías, la clave para ahorrar está en visitar tu salón preferido solo cuando quieras cambiar de corte, y para mantener tu peinado acude a salones más económicos, ya que sólo necesitas un pequeño retoque. También es bueno ir con una idea clara de lo que te quieres hacer, para no agregar más tratamientos en el minuto, y no compres los productos de la peluquería, ya que suelen ser más caros.

Haz tus averiguaciones sobre descuentos en cada peluquería y también sobre las personas que trabajan ahí, ya que si vas sin conocimiento puedes terminar sentada en la silla de un estilista premium que no te costará nada de barato.

 

 

2.  Cuida los excesos.

Organix_Coconut_Milk_Shampoo_Conditioner

No utilices los productos de belleza en exceso. La mayoría de las mujeres utilizamos mucho más shampoo y acondicionador del que necesitamos para cada lavado. Para el shampoo debes utilizar la porción del tamaño de una frambuesa (y luego repite el procesos con una cantidad igual), y para el acondicionador debes utilizar la parición del porte de una guinda. También debes ser consiente de que cuando tus productos se están acabando, puede acortar los tubos y raspar lo que les queda. Existen muchos productos de lavado de excelente calidad a muy bajo precio, que puedes conseguir en la farmacia y el supermercado.

 

 

3.  Manos y pies.

d5710625a2e3dce9ce3ff6b11824c003

Agenda tu hora para el día de los descuentos. La mayoría de los salones de belleza hacen descuento los primeros 3 días de la semana, y también ofrecen promociones para que hagas tus manos y pies juntos.

 

 

4. Maquillaje.

Girls-Makeup-Products

Asegúrate de comprar solo los cosméticos que realmente necesitas y que realmente usas. Prefiere aquellos productos multifuncionales, como una buena base iluminadora, un bronzer y sombras de colores que utilizas todos los días. Otra manera de ahorrar en este aspecto es cuidando los cosméticos que ya tienes., recuerda dejarlos siempre en un lugar, fresco y limpio.

 

 

5. DIY.

1ffeb23a40d7511a3dfe7ba8b0900d02.jpg

Puedes recortar las ida sal salón casi en su totalidad si aprendes a hacer los procesos tu misma. Las uñas y el maquillaje son tareas simples que puedes aprender viendo tutoriales y leyendo en internet, y para el cabello no es necesario más que un click para tener las instrucciones de un peinado digno de los Oscars.

Síguenos en facebook