Los 10 Esmaltes De Uña Que Toda Mujer Debe Tener

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

esmaltesb

 

Pintarnos las uñas no sólo es relajante (especialmente con una copa de vino y un poco de Netflix), pero es una simple forma de cambiar nuestro look sin mucho compromiso. Si no estás interesada en acumular muchos esmaltes de uña, hice una lista de los 10 esmaltes básicos que toda mujer debiese tener en su arsenal de belleza. Desde un rojo clásico a un metálico que queda bien con cualquier tono de piel.

 

1. Rosa claro.

essie-polish-pinky-essie-ballet-slippers-polish-for-short-nails-essie-ballet-slippers

Es un rosado pálido que funciona con cualquier tono de piel. Su acabado un poco translúcido te permite elegir cuán oscuro quieres que quede con más o menos capas de pintura. Favorito: Essie Ballet Slippers.

 

2. Rojo clásico.

IMG_1540

Este color es apropiado para toda ocasión: el trabajo, una gala, etc… incluso detrás de una motocicleta! Favorito: OPI Big Apple Red.

 

3. Nude.

DSC04123

Si no quieres tener que cambiar el color de tus uñas para que combine con tus tenidas, el color nude es tu color! Y un gris oscuro es el color neutro perfecto ya que es lo suficientemente oscuro para favorecer a todos los tonos de piel y suficientemente claro para no caer en un look gótico. Favorito: Deborah Lippmann Not-So-Typical Taupe.

 

4. Rosa Fuerte.

ChanelRoseExuberant

A veces una chica quiere verse súper femenina, sin importar la edad. Favorito: Chanel Le Vernis Rose Exubérant, es brillante pero lo puedes usar diariamente.

 

5. Brillos.

ciate_PaintPotsConfetti1

El “Nail Art” puede no ser para todos. Añadir un esmalte con brillos a tu colección le da un poco de sabor sin caer en lo vulgar. Favorito: Ciaté Paint Pot in Confetti.

 

6. Gris.

NARS-Galathee-Nail-Polish

En los últimos años el gris se ha convertido en el nuevo neutro. Chic y elegante, es un poco más osado que el beige. Favorito: Nars Galathée Opaque Nails Polish.

 

7. Metálico.

abigail_d_pdp_1

Un indispensable de la moda! Favorito: Julep Abigail.

 

8. Blanco.

butter-LONDON-Cotton-Buds

Luce tu bronceado en el verano o ponte a tono con la nieve en el invierno con un blanco suave. Favorito: Butter Lodon Cotton Buds.

 

9. Lavanda.

dg-nail-polish-lilac-swatched-edited

No pasa la primavera sin que aparezcan nuevos barnices en colores pasteles sobre nuestros escritorios. Uno de los colores más fáciles de usar es el lavanda. Es más suave que el verde y más atrevido que el celeste. Favorito: Dolce & Gabbana The Nail Lacquer in Lilac.

 

10. Azul Marino.

IMG_4293

Al menos un esmalte escuro es necesario para aquellas noches en que quieres verte más moderna. Negro puede ser un poco mucho, pero azul marino es el tono perfecto. Favorito: Formula X for Sephora in Centigrade.

 

 

Source: Daily Makeover

Síguenos en facebook