Los 10 Estilos De Flequillo Que Se Usarán Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Hay para todos los estilos y gustos!

Los flequillos son una forma fácil, barata y rápida de actualizar nuestro look y vernos totalmente renovadas; por eso nos gustan tanto.

Si quieres dar el paso y atreverte a usar uno por primera vez, o ya has usado pero quieres hacerlo más evidente, aquí te dejamos los 10 estilos que reinarán el 2018.

 

1. El flequillo grunge.

Este 2018 promete ser el año de los flequillos “cortina”, pero no te asustes porque esta modalidad admite muchas más versiones de las que imaginas. El estilo grunge, popularizado por Selena Gomez, es una buena opción para las que tienen el pelo liso o ligeramente ondulado.

 

 

2. El flequillo de transición.

Alexa Chung ha usado por años este flequillo que es la versión de transición a cuando estás pasando a un cabello sin chasquilla. Su look setentero es imposible más cool.

 

 

3. El flequillo para pelo ruliento.

Es un mito que las mujeres con pelo ruliento no pueden usar flequillo. Eso sí, es imprescindible no alisarlo, sino más bien trabajar sus ondas naturales.

 

 

4. El flequillo recto y abierto.

Este es un flequillo bastante tupido y recto que se abre en la mitad para relajar un poco el look. Esta es la alternativa perfecta para aquellas que tienen algo de miedo de usar chasquilla.

 

 

5. El flequillo largo y liviano.

Se trata de un flequillo largo, abierto y muy despuntado. La alternativa perfecta para iniciarse en este terreno. Además, es el favorito de los ángeles de Victoria´s Secret.

 

 

6. El flequillo relajado.

Esta es una opción de flequillo perfecta para las mayores de 40. Sin embargo, un flequillo largo y suelto es perfecto para todas las edades, pero no nos olvidemos de su funcionalidad: es una forma fácil y eficiente de esconder las arrugas y líneas de expresión de la frente y alrededor de los ojos.

 

 

7. El clásico flequillo recto y contundente.

Si ya has usado flequillo alguna vez, entonces quizás te atrevas con esta versión que es la más purista: contundente, recta y encima de las cejas. La única recomendación para usarlo es peinarlo con el secador y la ayuda de un cepillo para darle forma.

 

 

8. El flequillo largo y hacia el lado.

Si quieres experimentar con un flequillo pero quieres partir de a poco y sin riesgos, es versión es una buena opción. Si tienes la cara angulosa o redonda, es bueno usar una chasquilla hacia el lado para equilibrar las facciones.

 

 

9. El llequillo setentero y fácil de usar.

Los flequillos abiertos en casi todas sus versiones vienen fuerte este año, y este estilo es su máxima expresión. Es más largo, casi se confunde con el resto del pelo y favorece sobre todo a las caras redondas, ya que ópticamente las hace ver más largas. Además, su onda setentera nos encanta.

 

 

10. El flequillo noventero reinventado.

Esta versión con tintes noventeros que tiene mechones laterales más largos puede ser muy versátil.

Síguenos en facebook