Los 10 Mejores Bálsamos Labiales

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los bálsamos labiales sí que son un indispensable en nuestra cartera durante todo el año y aunque solemos tener un favorito, nunca está demás conocer otras buenas opciones.

Aquí les dejo un recuento con 10 de los bálsamos labiales favoritos del equipo de Cut y Paste! Todos están disponibles en Chile, menos los dos últimos, pero son tan buenos, que si los ves en un viaje, no los dejes pasar.

 

1. Baby lips

babylips

Bueno, bonito y barato los Baby Lips nos encantan, especialmente en las versiones que dejan un toque de color. Los puedes encontrar en supermercados, farmacias y multitiendas.

 

2. Kiehl’s

kiehls

Con ingredientes súper hidratantes como lanolina y aceite de germen de trigo, este bálsamo de Kiehl’s es un favorito por su textura liviana y porque además un envase dura mucho tiempo! Lo puedes encontrar en la tienda Kiehl’s del Parque Arauco o los corners en Falabella.

 

3. Burt’s Bees

burtbees

Con ingredientes naturales y un aroma exquisito, al bálsamo labial de Burt’s Bees es otro favorito. Lo puedes encontrar en los quioscos Burt’s Bees en los malls y en los corners en Falabella.

 

4. Nivea Fruity Shine

nivea_fruity

El bálsamo Nivea Fruity Shine además de hidratar da color a los labios lo que lo hace un imprescindible si prefieres los productos con más de una función. Disponible en supermercados y farmacias.

 

5. Mades Recipes Guava Lip Balm

guava

Este bálsamo labial de Mades Recipes lo puedes encontrar en The Republic of Beauty. Nuestro favorito es el de Guava por su aroma que nos recuerda al verano!

 

6. Nuxe Rêve de Miel

nuxe

Este bálsamo labial es extremadamente hidratante. Puedes usarlo sólo en la noche para una reparación nocturna. Lo puedes encontrar en las Farmacias Salcobrand.

 

7. Avene Cold Cream Lip Balm

avene

Ideal para labios resecos y sensibles, el bálsamo labial de Avène es súper hidratante y con un ligero aroma a rosas. Lo puedes encontrar en farmacias.

 

8. Bálsamo para labios y mejillas Physicians Formula

superbb

Este bálsamo es toda una novedad ya que no sólo sirve para hidratar tus labios y darles un toque de color, si no que también hace una doble función como rubor! Lo puedes encontrar en Ripley.

 

9. Carmex

carmex

Los bálsamos labiales Carmex aunque no están en Chile son nuestros favoritos porque tienen un precio súper económico y son híper hidratantes. Si vas a E.E.U.U. los podrás encontrar en todas partes y compra 10!

 

10. Vaseline Lip Therapy

vaseline

Mi favorito personal, este bálsamo labial tiene un suave aroma a rosas, un leve toque de color y es súper hidratante. Puedes usarlo hasta como rubor e iluminador en verano. Lo venden en E.E.U.U. en farmacias y supermercados y tiene un precio súper económico por lo que puedes traerte varios!

Síguenos en facebook