Los 4 Cortes De Cabello De Chica Cool Que Todas Tendrán Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Suele pasarnos que al ver a una celebridad inaugurando un nuevo corte de pelo, nos sintamos tentadas de hacernos un cambio de look, no?? Bueno, hablando de cortes de cabello, aprovecho de mencionar esto: hay cuatro cortes de moda que han emergido el último tiempo y vienen fuerte para este otoño. Lee a contnuación cuáles son y quiénes los usan. Quizás te den ganas de pedir una hora con tu peluquero!

 

 

Corte Cool #1: Corte con volumen y flequillo

Famosas como Suki Waterhouse, Alexa Chung y Kerry Washington (las vemos en ese orden abajo en las fotos) prueban que el flequillo contundente y una melena hasta los hombros con un montón de cuerpo, es todo lo que necesitas para elevar tu look esta temporada.

main.original.0x796c main.original.0x796c-(1) main.original.0x796c-(2)

 

 

 

Corte Cool #2: Bob con ángulo

Esta es la versión del corte bob pero más refinado y vanguardista. Consiste en una melega que es ligeramente más larga hacia la parte frontal. Sólo tienes que dejar un par de centímetros más largo hacia la zona de la barbilla. Es perfecto para aquellas que quieren llevar el corte bon un paso más adelante. Abajo vemos a Kate Mara, Emma Stone y Jourdan Dunn.

main.original.0x796c-(3) main.original.0x796c-(4) main.original.0x1000c

 

 

 

 

Corte Cool #3: Pelo largo con capas livianas

Siempre es posible mantener un pelo largo pero refrescar su aspecto. Una prueba de esto es el corte que llevan Keira Knightley, Rosie Huntington-Whiteley y Chrissy Teigen. Puedes mantener la longitud pero agregar alguna capas livianas a tu corte, para acentuar el estilo, puedes hacerte algunas ondas sueltas con tu rizador.

main.original.0x796c-(5) main.original.0x903c main.original.0x796c-(6)

 

 

 

 

Corte Cool #4: Bob desordenado

El corte bob no tiene que ser siempre liso y ordenado, y por eso les presentamos esta variación. En realidad es el intermedio entre un bob y un pixie y su caracteróstica es que las puntas van deflecadas para así lograr un aspecto más desordenado y cpn movimiento. Abajo vemos lo increíble que se ven Sienna Miller, Lily Collins y Jennifer Lawrence.

main.original.0x796c-(7) main.original.0x796c-(8) main.original.0x796c-(9)

Síguenos en facebook