Ya sea si está opaco, sin vida o lleno de frizz, los días malos de cabello los tenemos todas. Pero si la lucha con tu cabello es algo diario, tal vez sea hora de buscar un tratamiento…
Sigue bajando para conocer los cinco pasos que recuperarán tu cabello!
1. Córtalo
No necesitas un corte dramático, pero si cortas un poco te puedes deshacer de las puntas partidas, restaurar tu melena y dejarla luciendo sana.
2. Lávalo A Profundidad
Cambia a un shampoo purificante o clarificante para limpiar la acumulación de producto dejada por el uso regular de shampoo seco, laca, aceites, etc.
3. Acondiciónalo
Un tratamiento de acondicionamiento profundo puede nutrir y restaurar el cabello seco y sin vida. Elige entre un acondicionador para usar en la ducha, o -si tienes demasiado daño- una máscara intensiva para después.
4. Baja El Calor
Desafortunadamente, no puedes esperar reparar tu cabello si sigues dañándolo con el exceso de calor de tus herramientas para peinar. Baja la temperatura de tu plancha y secador de pelo, no necesitan estar al máximo para funcionar bien. Y no olvides usar algún producto protector contra el calor!
5. Practica Prevención
Una vez que tu misión de rescate esté completa, previene daños futuros adoptando hábitos de cuidado para el cabello sanos. Prueba por ejemplo no usar productos de vez en cuando, mantén una dieta sana y cumple los pasos anteriores siempre!